lunes, 25 de junio de 2012

Hola Lesbilandia !

Visitando a Frida

Perdonen que no he publicado estos días, pero valió la pena. Resulta que he ido a visitar a mi amiga Frida, que hace mucho no veía. Divina como siempre,con su jardín supermágico, lleno de flores de estación y de árboles multicolores, me han refrescado el alma. Largas charlas, tratando de comprendernos mutuamente de los errores que hemos cometidos con nuestras ex- experiencias. Charlas y más charlas, han hecho de mi viaje esos, de unos inolvidables.El fin de semana se sumaron, algunas amigas, que tampoco querían perderse del privilegio de disfrutar del paisaje que nos rodeaba. Julia y Maga, por cierto, algo más mayorcitas que yo, pero eso, no viene al caso. Frida, podría describirla como una de esas muñecas rusas, mezcla de revolución pop y la pulcritud de una Yuppie de estas épocas, enamorada del amor, ese que nunca llega.
Julia con Maga hace varios años que comparten eso que se llama amor, y son como dos ardillitas que viven trabajando para que TODAS seamos felices. Julia no aguanto más y le dijo a Frida... "Frida no sabes que averigüe? toda enfática, y Frida con su clásica sonrisa le respondió con otra pregunta: QUE? jajjaaja , unos segundos de risas y Julia le comento que La actriz que ella tantos años adoró iba a filmar en los estudios de tv que hay por "mi Barrio" .... pero que tenía que confirmar si iba a ir así podía tener su permiso para entrar a ver la filmación. Claro, los ojos de Frida volaron de emoción, por fin , llegaba el momento más deseado, ver a su estrella en vivo y en directooooo! Todo un hecho, pero debe confirmar ya ya porque yo debo ir a buscar el permiso y llevárselo. Me queda a un paso. 
Todo me parecía , loco, y me hizo recordar cuando vivía en Los Angeles y ví por Stacey con su ardid a Kate Moennig, ME MATOO!  momentos en la vida que uno no se olvida ! .
Pero como estaba yo, la clásica mía , fué "tirarle una idea" : Frida, vos que estudiaste actuación, tanto tiempo , y tenes la posibilidad de "agregar algunas cositas más" ya que tenemos a quienes poner de referencia. Por que no escribís una carta de presentación, con tus datos, tipo curriculum (pero nada formal). Yo soy de las que piensa que el destino esta escrito pero sino le das una mano, mmmm , quédate esperando el destino.
Y las tres, después de un largo silencio me miraron. Sentí temor, angustia, miedo de que piensen que estoy loca, pero el silencio se rompió. Maga dijo "jamás se me hubiese ocurrido" y Julia es una magnífica idea. El NO ya lo tenes. 
Como les explico chicas que esto, todo esto, transcurre en esta semana tipo Jueves o Viernes. Tengo una emoción más que la de Frida.  
Por supuesto, que la que se va a encargar de entregarle "el sobre en mano" , quien va e hacer? YO ! 
No me gustan los errores, y la felicidad de mi amiga, tiene que ir por un camino liso y sin obstáculos. 
Una vez, una mujer, me dijo..." Si quieres algo, ve al PUNTO , esquiva a los intermediarios y le hice caso. Mal no me fué.




Prometo, no ausentarme tanto y tenerlas al tanto de todo esto. No tengo muchas fotos para ilustrar si del Jardín de Frida .