lunes, 10 de septiembre de 2012

Lindo día, el de ayer... nosotras y los chicos nos quedamos en la casa de mamá "Música" y el tío misteriosamente se fue al hotel. Comentario aparte siempre nos preguntamos porque nunca C (El tío) no se fijo en ella para compartir su vida (?) ya que parecen muy amigos. Igual, aunque duela debo admitir que la conexión que tiene Ella con Cielo es totalmente como una simbiosis. Le enseña, con una dulzura poco vista, entiendo 10 años juntas, ella alumna, después su mano derecha, pero es como que mi experiencia me dice que hay algo más... 
Lo hablé con su tío, y me dijo, que él también lo había notado.Más, cuando ella era su asistente, vivía en su casa y ella decidió tener amores para la vista. Pero que si hubiese pasado algo, Cielo se lo habría contado y nunca le dijo nada. 
La hermana de la maestra, lo definió... con aires de celos. Ella, ve en Cielo la prolongación de ella. 
Sino no se entiende un matrimonio perfecto,  disuelto,ella tan perfecta y SOLTERA. 
Como también, el aceptar que siendo tan rectos acepten tener los dos, claro, por separado, las casas invadidas por no tan rectos como nosotros. Ella, es feliz, adora... prepara su sala de música que es para una orquesta de 60 músicos, para que todos ellos "jueguen" y hagan maravillas en un segundo. Es un lujo que solo las grandes pueden hacerlo. 
Hoy, apareció el padre de Cielo con su tío, murió al verla... la abrazo y le agradeció todo lo que hizo por su hija, un momento que solo reino lágrimas... compartimos el té. La gran Maestra llamo a Cielo, y en un par de horas las dos vestidas de diosas. Bajaron y cantaron juntas. Nunca viví algo parecido, la sala de música se convirtió en un estudio de TV, grabaron...un especial para el canal del tío. La cara de mi "suegro" no lo creía era demasiado ! Me abrazo y me dijo suplicando..."Cuídala es un ángel". Los chicos enseguida lo calmaron, él asombrado, se quedo medio "aturdido", claro hasta que toco "El Tema" y como toda grande... se lo dejo a ella... ahí apareció el "momento".... En un segundo, desarmaron todo y ambas se cambiaron.  Comimos todos y al terminar el tío nos entrego el dvd ya editado ...bueno ( casi virgen) inclusive al padre. Los dos partieron y nosotros nos quedamos, apoyándola a ella. Mañana confirmado por el tío , es el gran día...hoy escuché una charla de "La Maestra" mandando el material de hoy grabado a la Gran Annie. Momento, que entre nosotros nadie se lo quiere perder... hoy le dieron las dos a ese tema... hasta su amigo se sumo! para perfeccionarlo. Imposible ! 
Me dejo dura.. cuando leía su tl que en Baires se meditaba masivamente, se pusieron todos a meditar...y yo también. También se enteraron que va Emma por allá, y su maestra, dio e hizo un comentario, que me cayó poco feliz.
Le dijo "No me vas a cambiar por ella , verdad?" ... Ay nooooooo la quería matar! ....
Entiendo que ambas se admiren, pero como diría Cielo, "Correctivo" !
Pero debo confesar, que ella cuando empezamos a conocernos me explicó algo de lo que sentía por sus "padres musicales" y que para ella son Dioses..., que nada, ni nadie los podría reemplazar. También debo decir que me aclaró, me verás rodeada de gente conocida y no, pero siempre estaré a tu lado tapándote y velando tu sueño, es lo único que te debe importar!....
Hoy, ya lo creo, me aguanto todo, pero no lo insoportable. Nada de viajar sola a Londres, ni a USA, "La maestra inmaculada" esta por todos lados. Cosa que lo tengo bien presente. 
Es más entre las cosas que me molesta es que si ella, me da un beso, ella la abraza y le da dos "Uno en cada mejilla ... como princesas que somos" mmmmmm , ella le dice "No mi lady Ud. es mi reina " yo solo tengo la suerte de tocar sus alas !mmmmm falta que se casen! ... bueno debo pensar,que si las cosas serían como yo pienso porque Cielo me hubiera traído?, porque me demuestra cada día que me ama....haciéndome feliz. Los celos son malos consejeros. 
Sus amigos, notaron mis celos y me dijeron ..." mmm no te asustes,jajajja nunca viste como la trata el "Papi"...jajajajaaj " los días de lluvia en la casa de él, le cuenta un cuento antes de dormir" y sino no se duerme. Nahhhh me morí de risa. También me confesaron que no tienen claro muy bien, de porque se separaron ya que nunca podrían estar juntos !. Muchos enigmas que no me dejan ver el bosque. Yo jamás podría pagar solo para oírla, y estoy viviendo esto fijándome en tonterías. Hoy le conté un cuento, es más le pedí un libro de cuentos para dormir a la teacher y me dijo ... "para Cielo?" - Sí ! le contesté...y me dijo Dejá yo me encargo ! ... le hizo un té de rosas y se le puso a contarle un cuento... CASI MORI, pero recordé lo que me había dicho los chicos. Entonces cuando ella termino, seguí yo con otro. Ella la beso en la frente y le dijo "Que duermas bien mi ángel de la música" ...descansa tu alma en la mía ahí estará protegida". Como no tener celos? también puede ser un diálogo de una madre a su hija ... pero ella tiene mi edad. 
Oh Dios, celos y más celos... pero eso no hará que arruine nuestra relación. Si estuvieron 10 años juntas y no paso nada...menos pasara ahora !eso pienso o quiero creer...