domingo, 2 de septiembre de 2012

Y llego Setiembre... y no estamos juntas.


Querida Cielo ....



Recién, cortamos... divino el piano nuevo que te obsequió tu tío. Qué feliz te veo. Con el riendo. Son tan iguales. Pero sabes, que recién puedo ir a Los Angeles el martes, pero no aguanto más... esto me esta haciendo muy mal y no quiero.
Ya empaque todo y me voy  ya, no sé cuantos vuelos tendremos que hacer con los perros, pero quiero estar ya con vos.
Yo sé que él te adora y vos a él. Pero, es difícil estar sin vos tanto tiempo, veo y reveo los YouTube que estas con tu "maestra" , adoro verte, pero te necesito muy al lado mío.
Nunca me había pasado algo así, querida Cielo, sabe entenderme, no se aguanta más el aire pesado de la espera. Cuidare de los perros más que si fueras vos. Me lleva Edu, tu querido Edu que tanto te vio partir y regresar. Me ayudará con los bichos. Pero permitime volar con vos, necesito acompañarte, sin vos este tiempo me sirvió para entender lo que es el amor. Llevo todas tus cosas que faltaban y mi corazón en la mano. Listo para compartir la vida con vos. Nuestros momentos lindos y los no tantos... cuidarte casi igual o más que tu C. , pero todo esto es opaco, o sepia como decís vos. Necesito bulla, tu bulla, el sonido de las teclas ... aunque estés con los auriculares puestos. Ni los perros ni yo somos los mismos sin vos. Ayer recordaba cuando decías en esa primer cena que tuvimos juntas, que tenías la necesidad de cantar algunos temas que tenías que exorcizarlos...y yo me reí, cuando me los nombraste, te acordas? Bueno hoy escuche uno por casualidad por la radio y lloré. Te entendí y me alegré cuando recordé que con dolores y todo lo cantaste en esa oportunidad como un cuento... sin lágrimas y casi riéndote.
Yo también quiero exorcizarlo mañana con vos, aunque no me guste para nada es un símbolo y lo intérprete así. No hagas como yo, que cuando contaste lo que habías ido a ver, me dije "esta chica no sabe nada de música" y que buena jugada hiciste.
Nada me baño y salimos ....me quedo tranquila ya que tu tío se encargo de todo y él enviará por mí al aeropuerto. No sé a que hora te veré pero sé que antes que ahora.

Mi amor por ti, siempre !

Tu An !