miércoles, 29 de agosto de 2012

Y partió...


Como explicar lo que siento, ... creo que si no me regalaba su blog, me estaría volviendo loca. Partió con su padre a LA, 14.000 millas, los llevé y aunque se que eran "cataratas" de sentimientos en ella, no puedo mentir que en mi cabeza y en mi corazón pasaba lo mismo. 
Su padre, enloquecido, de poder tomar ese primer viaje juntos por primera vez, lo escribo y me cuesta, no llenarme los ojos de lágrimas. Me pregunto como alguien puede perdonar, casi lo imperdonable... ella sí, aunque la conozco, tenía un halo de tristeza. Pero lo disimulaba muy bien. Los vi partir... el tema fue volver sola... hace poco un mes, sí un poco más lleno de tibieza, y de calidez esta casa, que hoy me parece sin vida y fría. La depresión me empezó a ganar pero entendía que ese viaje , "Padre" e Hija , se lo debían y servía para que ambos se encuentren de verdad, aunque duro el viaje y un día ya que desde ahí partio a NYC y a París, junto a su padre del ALMA.

Ahora entiendo, muchas cosas, son solo 4 días que estaremos separadas. Pero todo es diferente sin ella, nuestras sábanas huelen a ella, su armario esta ella... nuestros porta retratos nos muestran esos momentos mágicos. No puedo escuchar música, cualquier tema me hace recordarla y extrañarla. Lo más lindo fue su web cam antes de irse a dormir, me sonaba el celular y estaba ella. Lloramos las dos y me sentí menos tonta,   las dos sentimos lo mismo y eso es una divina señal. Riego sus plantas, voy a su casa, como con su madre y con su mirada me dice : Son solo cuatro días .... no te asustes.Disfruten la vida es muy linda, más cuando dos personas como Uds. se encuentran. Nos pasamos hablando o escribiéndonos. Pero no es lo mismo. Debo confesar que no habrá sido fácil soportar un viaje a Los Angeles sola para su ex, yo ya me estoy volviendo insoportable... con ella viajaron 3 perros. Que quedan en Los Estados Unidos. Yo me llevo a los otros 3... ellos también me miran y parecen que todos extrañamos. Me la imagino haciendo miles de cosas a la vez... y no me da miedo.Sé que clase de persona es, la que tiene millones de responsabilidades y lleva dos  relojes por sus compromisos y aunque sus sentimientos se crucen con cosas oscuras, ella siempre esta atenta de todo. Esta noche pasada comió a solas con su tío, me imagino esa noche mágica que tanto ambos necesitaban. Pero faltan 4 días ya casi 3... y no veo el momento de encontrarme con ella.El reencuentro sería en Los Angeles pero ella no sabe que no podría vivir 15 días sin verla así que tengo mi pasajes a París, sé que será puro trabajo para ella. Pero necesito su F5 ,(jajajaja) su aire, su perfume, su ritmo,su voz.... Deseo de corazón que lo lea, lejos de egos  solo puedo decirle que hizo por mi corazón más que nadie en este mundo y que estaremos juntas. 


Duele, el extrañar, duele como un dolor que no tiene cura, ya que sabes la fecha y la hora que la vas a ver.Pero el reloj se convierte en vago, y cada segundo es una eternidad. 
Nada querido lector, puede sonar un relato de una veterinaria que quiso huir de su país antes el rechazo de una familia, que mi vida solo se basaba en chicas comunes, básicas y que solo podían hacer compañía y que de pronto se encontró con una chica que solo veía unos días al año, solo para épocas festivas, en el local de su madre. Que cuando entraba, ella salía. Me sonreía lo justo y necesario. Yo sabía algo de ella por chismes . Pero jamás paso más que una consulta por sus perros y de un día a otro, ella significo ser mi otra mitad. Ahora recuerdo cuando partía que saludaba siempre a todos e inclusive entraba a mi negocio, saludándome hasta el próximo año. Hoy , mi vida cambio con ella, viajes inesperados, gente que jamás hubiera pensado conocer y entraban y salían de su casa. Siempre con su sencillez y su poco hablar... solo aprendí realmente quien era investigando y viendo lo que hacía y lo poco que me contaban los que la rodean. Los viajes no son  como los sentía antes. Con mi ex viajamos y la pasábamos  bien pero hoy aprendí lo que es VIVIR de esa manera. Como algo común. Los viajes son transportes que nos unen a las dos y más si volamos juntas. Pero debo adaptarme como ella se adaptó a mi vida. Pidiéndome permisos y siempre con la calidez del quiero "compartir" como me dice o el clásico "Mirá que no es de placer, debo trabajar" . No es fácil llevarle el ritmo,pero el amor puede mucho más y mucho más. 

Me quedo con una postal de esas que quedan grabadas en el corazón, cuando empacaba vi que guardaba mis remeras para dormir y me pidió la que tenía puesta... con " Así puedo olerte " estos días.Morí de amor.Obvio tengo ropa de ella acá. Sé que estoy melancólica por vos, mi flaquita, pero ya te alzare alto de nuevo con un abrazo eterno que sea equitativo por todos los que me estoy perdiendo.

Cierro mi entrada.. con un "Sabes lo que estoy sintiendo, puedes entenderlo? " ... Quiero ponerte alguna canción que pueda explicarte lo que siento, pero no, porque lo escucharé y lloraré solo me remitiré a verte y reverte en YouTube con tu chico ... amigo ! 


 An !