martes, 7 de agosto de 2012

Llego el mail !



Mis queridas amigos, todas de la "escuelita", han quedado impresionada por la repercusión que hemos dado,  las menos conocidas, agradecidas y todo lindo ! ... pero el gran maestro escribió...

"Los felicito, pusieron un sello, nadie es eterno aprendan a enseñar ... les doy una ayuda. Se animan a armar un show para ayudarse, y hacer de esto como un proceso, de verse , actualizarse, compartir lo que saben y colaborar con los que necesitan? 

Ustedes llevan bien alto la bandera multicolor , demuestren que son los mejores, recorran, y sumen gente. Los ayudare en todo lo que necesiten. Son mis hijos musicales y tenerlos cerca me hace sentir muy feliz hasta logran hacerme reír. 

Recuerden, siempre como llegaron, no olviden sus raíces. Ayuden ...Todo lo mío es de ustedes, úsenlo, hagan saber que no perdí mi tiempo con Ustedes. 

Les doy quince días...para el próximo."

Me encantó la carta, e Annie más... pero yo no pude contener mis lágrimas. Nos hablamos todos, es más nos conectamos con algunos que solo podía ver en MTV, pero los "hijos" mañana todos vamos a verlo. A todos nos golpeó el mail, y lo queremos aprovechar a él, mimarlo, hacerlo enojar, hacerle como hoy, una mega producción super Gay ! eramos tipo Glee y aunque nos miraba con cara de SON LOS PEORES. No pudo contener su risa. Mi amigo me entendió, y los dos lloramos... no queremos imaginar ningún momento feo. Pero debemos saber que nadie es eterno. Por eso no me arrepiento de no  volver. Soy feliz con todos y sobre todo con él... siempre le dije, adelante de su ex... En otra vida, yo me casaré con vos !  

Mañana a la mañana terminare con los temas que quiero solucionar para Annie, así que a la tarde todos tomaremos el té con él.  

Le contesté en nombre de todos, "Mañana té con Abba" ...oh Mamma Mía ! espéranos  
Te queremos ....

Y ahí, estaremos.....(Algunos, hasta ya están viajando para llegar) Yo tambien lo hubiese hecho!!!