miércoles, 22 de agosto de 2012

Tu flor silvestre


Mientras termino de arreglar el blog al mejor estilo, les cuento que, ... hoy vino mi profesor de canto y me ayudo . Eso es lo bueno pero lo malo es que él hizo una mucho mejor. Claro escuchándola yo. Simple intérprete. Muchas horas, y ya salio. Creo que algo respetable. Según el pequeño público que asistió a nuestro té de la tarde. Después de una mañana pasada en la peluquería ya que, una tiene que ceder en alguna cosas y entre esas cosas descubrí que usando mi lap, habían descubierto una foto mía que trajo problemas. Injustificables pero problemas. Pero como se lo que durará esto cuando llegué a lo de mi tío volveremos al viejo color que me distingue. Claro como hemos realizado un trato. Siempre y cuando no tenga el cabello rubio en este país. Ya que no le gusto nada la compañera de foto que tenía, ( entre nos) a mí tampoco con un solo delete y ya paso al espacio cibernético. Ya este tono de cabello me lo hicieron por un día, por horas, por una sesión de fotos y volví a los aclarantes y esas cosas plateadas que te pegan en la cabeza. Muchas veces,  pero bueno si eso sirve para una sonrisa VALE !


Hoy fue un té como llamarlo... vengan el sábado que nos vamos ! y así fué. Ambas no somos muy sentimentales, debo admitir, será mi sangre que soy así o la de ella que tampoco es muy demostrativa con sus afectos pero estamos contentas. 

Miles de preguntas, he contestado. El por que ...WHYYYYYYYYYYYY? ...hahaahaha.... no lo sé. No es que sea una persona muy conocida por estos lados pero ella se encargo de difundir algunos videos, a pesar de que sabe como juego al anonimato. Recién, después de una larga charla lo entendió. Adoro caminar tranquila, solo una vez en un restaurant de San Isidro alguien me reconoció y ante de un montón de gente que ni sabía de que se trataba me deje tomar fotos con toda esa familia. La chica que me acompañaba no entendía el por que ni tampoco dí a preguntas. Claro eran franceses. Pero sino ando como quiero en este divino país donde soy y seré siempre, la encargada de solucionar y tapar pequeños agujeros que nadie ve. 
Ni quiero que lo vean. Siempre fui de la idea. Debo admitir que es algo complicado entenderlo. Que los grandes actos de amor solo lo ven vos, tu sombra y Dios. Creo que hice los que EL me puso en el camino, los otros trate de nada más de enseñar con el ejemplo en silencio. Sin dar ordenes, sin procedimientos. Las cosas del corazón no tienen instrucciones. 


Me fui de tema diría mi amigo, me refiero a las cosas profundas, esas que vienen con uno y no se aprenden. Podes ser una gran semilla pero si naciste y tu vida siempre hubo sol, el agua nunca te falto y te pusieron la mejor tierra. Es fácil ser una excelente orquídea, aunque a veces podes tener todos los componentes pero tu savia no es buena y crees que sos una rosa y ni llegas al tallo.  
Yo lejos de eso, muy lejos y no hablo de millas, crecí con un rebeldía oprimida, sujetada  a  un  tutor esos q que te hacen BONSAI ( me parecen un espanto) , y me regaban cuando llovía y la tierra? no existía.
Con los años me hizo crecer más fuerte, ya que ese crecimiento me ha dejado secuelas y la debilidad trajo consecuencias, pero busque la mejor tierra, y el mejor sol. No fue de un día para el otro, no pude.No podía, no soy una orquidea podría definirme como un pequeño jazmín del cielo. Ese que nace de gajo. Pero es lindo y simple. Su flor, parece pequeña pero es muy linda, y siempre huele bien.  Simple, como esas ramas de cola de zorro que soportan de todo. Como tantas flores. Pero siempre esas que brotan con la ayuda del viento, esas que aparecen en tu jardín y decís, y esto de donde vino? Flores, silvestres, naturales, sin tanto cuidado. Que soportan lluvias, piedras, huracanes...pero aún golpeadas se ponen de pie. 

Esas que no sé querido lector pero que una las coloca y quedan más lindas  en un jardín que con un moño. Con esas me compararía yo...una simple flor silvestre, y para poner un poco de humor, cuando me pongo las plumas soy un Jazmín del Cielo... haahha. Todo tiene su explicación apenas, recién esto empieza.


Hoy veo muchos que se creen "Orquídeas" y es una pena, lo tuvieron todo... pero tienen la savia contaminada. Florecen en el momento, son bellas y dignas de mostrar y costosas. Valen la pena? Hasta les cuesta asumirse como tales quieren ser rosas, porque saben que tienen espinas....muy ESPINOSAS.