domingo, 19 de agosto de 2012

ANNIE LENNOX: Cree que su vida sería más fácil siendo lesbiana

02a lennox ANNIE LENNOX: Cree que su vida sería más fácil siendo lesbianaAnnie Lennox parece tener un gran desengaño con los hombres en su vida. Esto sucede después de acabar sus dos últimas relaciones en divorcio. Tal es su desencanto que recientemente ha afirmado quesu vida hubiera sido mucho más fácil si hubiese sido lesbiana.
La cantante británica se divorció de su primer marido, Radha Raman, en el año 1985, luego de una larga relación matrimonial. Su segunda relación fue con el productor discográfico Uri Fruchtman, que también acabo en divorcio en el 2000 luego de permanecer juntos durante 12 años.
Lennox, a los 55 años, se encuentra nuevamente soltera y teme no volver a encontrar otra relación duradera otra vez, por lo que cree que hubiera tenido más oportunidades de mantener una felicidad duradera si hubiese tenido una mujer como compañera.
Durante un reportaje para la revista británica ‘Saga’ la cantante explicó: “No me parece que ser gay pueda ser tomado como una alternativa, porque no es así. Pero algunas veces desearía que lo fuera porque de esa manera todo sería más sencillo.”
La británica también agregó: “Hoy día no quiero rechazar la posibilidad de enamorarme de nuevo, pero realmente creo que para el 90 por ciento -y hasta puede que para el 95- de las mujeres, la mayoría de los hombres son una gran desilusión en cuanto a relaciones personales. Que quede claro que tampoco soy una mujer detesta-hombres, en realidad que me encantan los hombres y su compañía.”

Tenia que llamarse Annie, mientras, preparamos café y C sigue con su piano, le tome el gustito al blog... Me encanta oírla, a C y Annie, lógico... es impagable. Yo al ser Americana no me caen tan mal las cosas como a ella,.. cosas que jamás ocurriría en mi país.  Me gusta su ingenuidad , la polenta y la pasión que le pone a las cosas. Nada es fácil para ella. Recuerdo cuando le pedí ayuda para suturar a un perro estaba que se desmayaba y ahí...sensibilidad pura. Solo podría aparecerme celos con el fantasma de la música. Ahí pierdo, estoy segura... por eso he decidido tomar clases, aunque sea para acompañarla... en este maravilloso mundo que yo desconocía. 
Todos los que la rodean cuidamos su fragilidad, es como una cajita de música se cae y no suena más, no la culpo. Sufrió y mucho. No puede sentir fuegos artificiales, ni siquiera un misero cohete para fin de año. Se encierra en el baño y se somete a un baño... donde tapa con shampoo sus lágrimas. 
Quisiera borrarle el pasado, disfrutar  con ella  las luces en el cielo, quiero que no sufra miedo nunca más. 
Un día de colada, salimos con Stacey y ella, adonde? parecían que iban de compras, pero no. En la casa de una diva total... tomamos jugos de diferentes gustos, admiré las manos de esta mujer. Dije, son perfectas, así y todo le pidió un favor , que no faltara al otro día a la noche. Fuimos las tres, y su "Pie Jesu" dejo a más de uno enamorado... y ni hablar cuando se pusieron a medir voces, con otra grosa. El paisaje era impresionante, la casa soñada...imposible de soñar una mejor. Pero la mirada se concentraba en ellas, flacas super flacas y los caños que largaban parecían que se iban a caer de la montaña....Ese día ella no ensayo, ni siquiera ejercito la voz, se encargo de elegirme un lindo vestido que me gustara .. y entre peluquería y maquillaje las noches en USA son más tempranas. 
Si de ahí debía asombrarme, no.... la comunidad de allá es mucho más activa que la de acá, y ella es muy admirada. Tal, que firma cartas y se habla por teléfono con una ex activista que hoy tiene un alto cargo en mi país.
Ella no entiende, no comprende que el titulo más grande que tiene es el de la universidad de la vida. 
Su humildad es un ejemplo, sé hace años que pelea contra un mal muy grande, eso lo pensé sin conocerla a fondo. Pero de algo estoy segura, ella no esta sola, nos tiene a nosotros pelearemos hasta el final. Ella dice mi reloj es de arena, no puedo detenerme. Por eso, por su gran pelea, por su humildad , su sencillez no dudo que la ganará es más todos apostamos que le va a ganar.
Cuesta entenderla y es tan fácil... es una heroína anónima y cuidado que alguien se lo diga. Todos lo sabemos y nos da gusto saberlo. Por eso trato de explicarle algunas cosas, que ella no comprende. Ella no es argentina. Tampoco es francesa es del mundo. Que mejor pasaporte uno puede codiciar? Orgullo, me sobra, mi vida tampoco fue fácil y cuando ella entraba en el mes de Diciembre, yo decía "Uy ... entro american airlines... que equivocada que estaba. Cuanto me culpo. Compartir su vida es como vivir en un paraíso, no hay días malos, berrinches, ni reproches. Es tan simple como el despertar un día de sol aunque este nublado. Es como que sus ruidos, sus problemas pasan por cosas simples y sencillas. Llenos de fragancias femeninas, huele a "No me olvides" y si no le canto Moon River con mi espantosa voz no se duerme, que más puedo pedir?
Espero que no lo leas, pero es lo que siento por vos, solo agradecimiento por estar en mi vida y permitirme ser parte de la tuya. Nunca tendrás los pies fríos.
Anneta ( como me llamas vos )