martes, 21 de agosto de 2012

LGT Venture Philanthropy by AL

El día domingo por Face podes buscar el enlace más abajo Annie Lennox solicitaba esto en lsu página oficial ! 

En este punto en el tiempo 7.708 de mis amigos de Facebook han publicado en "me gusta" en la LGT Venture Philanthropy página de Facebook, que será igual a la misma cantidad en dólares como donación a 2 madres Madres! 

que es absolutamente fantástico .... pero .... Yo rea 
lly realmente quieres que llegue a la cifra de 10.000, momento en el que tendrá un tope! 
Eso significa esencialmente que estoy buscando a 2, 292 personas para enviar un "me gusta"! 
Así que antes de dirigirse a la cama .. Voy a enviar una solicitud a todos ustedes .... Pregunte a sus amigos, parientes y hasta mascotas para ayudarnos a llegar a la meta!
Vamos, chicos .... soooooo Estamos cerca de lograr esta cosa!Amor Annie https://www.facebook.com/lgtvp
Ver Translation


Hace 15 horas escribió desde su celular, escribió

11.786! ..... GRACIAS!! Sabía que podías hacerlo!!! Wow!!

Podríamos esperar otra cosa?  es una Idola, activista, luchadora, por el que "menos tiene" , por el que "más necesita" lo pongo entre comillas porque es algo relativo . Estas mujeres carecen de dinero otras lo tienen pero carecen de cosas imposibles de donar.


"Los grandes, son simples personas que generalmente hacen importantes aporte a la humanidad." (C)

Por eso  invitamos a todos que se sumen con un "Like" a esta campaña... lean no se van e arrepentir eso si, les van a dar unas ganas de escuchar a ALennox y decir que .... wuauuuuoooooouuuuuu !