lunes, 13 de agosto de 2012

CHOCOLATE POR LA NOTICIA

Hemos vuelto, por fin, justo para celebrar el Día del Niño ... divina tarde llena de abrazos chiquitos pero fuertes ,valieron la pena. Un sol porteño nos dio una linda bienvenida . Almuerzo en casa con madre , revoltijo con mis perros, alegría de mi padre .  



Respondiendo: "Chocolate por la noticia" 
Carina : No respondo, sobre gente que no conozco. Causa y efecto.

Martin: Vos que harías ? me interesa que harías vos en ese lugar ! 
Merce: Me aburre.. por ahí es buena cocinera. 
Andy:  Puede ser, tu opinión me parece muy acertada.

Chicos, somos dueños de nuestros actos. Como así también de nuestras palabras y de nuestros silencios.
Caminen  felices, sean transparentes, y no tengan miedo, el problema es del otro no de Uds. Yo agradezco a mi amigo del alma que me ayudo a salir del cascarón.... y puedo andar por el mundo por templos e iglesias, sin negar quien que soy. Ya creo que lo escribí una vez 

" El que este libre de pecado que tire la primera piedra". 

Yo, Yoooooooo, solo  me preocuparía si soy realmente una buena persona.   

No doy más, me voy a noniar, Con esa serie, si la ví y es cierto, una de las actrices es modelo de Vogue... pero no es del "Club" ... jajajjaja. Mañana se las cuento es algo triste pero muy dulce... una mezcla de Sharmen a la española. 


Sin querer comparar NADA pero de NADA,  para la que puedan busquen con traducción... es una peli muy dulce.  











Oh mi niña no la había visto... wtf ! Ellen para mí es lejos, la mejor...ejemplo de muchas que la seguimos, que alguna vez tuvimos el gusto de cruzarla x trabajo y saben que es , tal cual como se ve en sus programas. Transparente, y siempre un chiste asimisma a mano. El Humor es la base de su filosofía eso para mi es la CLAVE de cualquier modelo de vida. El Humor es parte de la vida, sin el sería muy aburrido. Ahora si a noniar (Hace falta decir que la otra protagonista es Sharon Stone ? naaaaaah ! hasta mañana !