lunes, 6 de agosto de 2012

Compañeros de viaje! ...





Infaltables estos temas en mi Pen,  van conmigo a todas partes, además si tengo un mal día me pongo a ver su video de La luna y ya todo pasa,  estas canciones o cuentos como le digo todo lo que hace ella, fue una de las primeras que me enseñaron en la academia ... Brightman fue una de mis profesoras más caras lejos, pero no pude pagarle mucho tiempo. Igual ella me enseño no a cantar sino a contar... y sin cobrarme nada. Hoy, los caminos de la vida, nos unieron en mi padre musical, claro después empezó lo peor, la exigencia. Pero a pesar que puede ser torturante, desde el punto de la búsqueda de la excelencia, es un placer. La disfruto al oírla pero no dejo un día de practicar sus técnicas, me costo muchísimo, era lo que buscaba la perfección, no creo haberla logrado pero la conocí...lo demás, no hay tema canción, opera que me asuste. No le temo a nada, desde el pestañear en el momento justo, como el caminar en un escenario, mover las manos, saber dirigir una mirada, una sonrisa, hasta derramar esa lágrima cuando se precisa, y lo más importante... llegar al alma y  transmitir ese sentimiento al que te escucha.



Realmente es El Angel y la maestra de la música