lunes, 6 de agosto de 2012

Tachando cosas pendientes en mi lista de vida !

En mi vida con grandes altibajos, no nací ni soy estrella, alguien me extendió una mano. Me descubrió como ese hermano mayor. No quiero ponerme triste, todos saben a quien me refiero. Por eso, quedo en mí, una gran necesidad de agradecerle, y como no me las sé todas... en Buenos Aires, observé algo de su mundo que quedaba, poco y nada. Gran creyente que todos en el mundo son "iguales" pedí ayuda a lo más que me acercaba, respuesta ni una mísera línea. No me dolió , el No...sino la falta de humildad, yo solo necesitaba que me explique esto, como lo haría, ya que estuviste cerca del mundo de mi amigo ?.. y  yo, tu mundo no lo conozco... Obvio no soy del solemne público. Busque otra... Ay por Dios... no existían, solo el consejo de mi musa me sirvio. "No pidas ayuda acá, todos quedaron en la historia" . ....y tenía razón, pensaba hasta el mismo look. Nada cambio, los mismos hits, si prendo la radio escucho los mismos temas de todos como hace 20 años. Ni siquiera algo de evolución. 
Pero bueno, ya fue... lo intenté y eso me bastó,para darme cuenta de muchas cosas . Cuando le propuse la idea a mi "padre de la música" entro en un colapso nervioso tomó el teléfono y llamo a alguien que corriendo llegó... otro hermano de la música genio absoluto.Me ayudo a cumplir con mi GRACIAS de la mejor forma cantándole, cosa que no hago, se movilizaron mis amigas ya que desde Baires lo venía "armando y diseñando en mi cabeza" , varias casi todas me ayudaron, de pronto el castillo se convirtió en Disneyland a pesar que PAPA no le gustaba pero se divirtió mucho. Su frase, ustedes nacen y yo los junto... ja ! no voy a poner mi versión porque ya la subieron en otros blogs a los que le estoy muy agradecida y me encargue en el INGLES, dar gracias a cada uno que participaron. Pero, alguien me dijo hoy... porque te aplaudian mucho ...sos conocida ?jajajajaj naaaaaaahhhhh era que estaba cantando el Himno... y realmente quería que fuera otro, pero igual salió perfecto, aunque se que estoy lejos, el cielo es el mismo. Que vibra chicos y chicas cantando juntos. Algo "parecido"...mmm chica misteriosa.


Hay cosas que se aprenden, otras se heredan, pero la humildad te hace grande y nunca sabes donde esta la llave. Gracias a esos "NO", hoy puedo decir MISION CUMPLIDA !