miércoles, 1 de agosto de 2012

Mes de Agosto.

Debo decir que renuncio a mi tío... estoy muy enojada pero MUYYYY enojada, por las publicaciones en sus medios referente a la Señora del Pop = Mi Idola = Mi diosa. Alta discusión hemos tenido. Madonna puede cantar 30´ , pero vez un show... y siempre fue símbolo de la REBELDIA. A quien le gusto o no, es así....Si algo que le sobra es personalidad y  siempre transgresora. Si la entrada salió 200 Euros es otro tema. Si te va... bien y sino no vayas. Mi tío políticamente correcto. Dice que Francia hace bien hacerle juicio. Mdna es un ícono de la música pop le guste y a quien no le guste...

Las estrellas no se discuten ....

Siempre fue generosa con cantantes mediocres 

Con 10 minutos me conformo ....



Por suerte la veré y seguiré en unos cuantos shows por el sur, pero perdérmela en mi país es cosa que mi tío no tiene perdón, alto enojo. Aunque cuando me dio los pases, me enfrió. Te quiero tío. Según la novia, (?) dijo que hizo como si fuera un cabaret francés y si acá sale con ponchos y boleadoras? me mato. Igual la banco.Los años pasan pero solo para algunas ... ella es de otro planeta, no existe... además hace de Juana de Arco! (Ligue sombrero, valija, cinturores y carteras de la señorita "H" ) - Todo bien. Bueh más o menos.

@JuanitadeArcok