jueves, 23 de agosto de 2012

No todas podemos ... es cierto !

Hay mujeres que cualquier color de cabello le va bien...es increíble, debo aceptar soy celosa de las miradas ... la celo y sé que no esta bien . Con la excusa de que me molestaba una foto que ni siquiera tenia su color real, con alguien que se gano todo mi poca estima que le tenía. Le pedí un cambio de color de cabello, así que fuimos a cambiar su color. Sé que pisamos Francia y le platinan de nuevo. Pero acá quiero que sea solo mía ... es lo peor ser así, lo sé. Pero no puedo evitarlo...mirando sus fotos, me detalle en fijarme en cuantas como ella cualquier color hasta el verde loro le queda bien... acá van...


Linda Evangelista

linda evangelista

Ashley Simpson

ashley simpson

Renee Zellweger
}
renee zellwegger


Cate Blanchett

cate


Drew Barrymore


drew barrymore


Madonna

madonna

Cameron Diaz

cameron díaz


Victoria Beckham

victoria beckham


Nicole Kidman


nicole kidman

Sarah Jessica Parker

sarah jessica parker


Es una realidad,  el mercado es grande, y según con lo que poco que pude "masticar" en esas semanas,  no podes quedarte, tenes que actualizarte, no podes ser retórica, es cierto que algunas tienen UNA FIRMA,  y sin esa Marca, te quieren o no ... pero solo cuando la madre-natura te da algunos privilegios. Lo mejor es guardar los celos y aplomar la seguridad de una. Lo que he notado es que nunca, casi nunca se mira al espejo a la cara, si se maquilla lo hace casi instintivamente o sino vive con esos "oxigenos"  raros. Pero muy poco se mira. Se lo pregunté mientras miraba unas revistas y me dijo, "No me miro? enserio? mmm mira vos ! .... y continuó a vos te gusta? le contesté me encanta. Solo terminó con un MISION CUMPLIDA. La premie con una cena en su lugar favorito, con su boina parissina ... robaba miradas, Rosa Negra se lleno de luz cuando ella entro !  No digan que soy babosa ....