lunes, 20 de agosto de 2012

Annetta - con doble n y doble t

Mientras ella lee los diarios, yo ya he preparado el desayuno. Cada día amo más este blog, como explicarlo. Hoy fuimos a comer con su padre  y sin consentimiento de ella, le prepare una copia de su trabajo en que hizo en pleno escenario bélico + los videos de ella que esta en you tube, más los conciertos explicándole donde y cuando fueron y quienes estaban presente.

Se los prepare en una caja, muy linda, esas para guardar tal cual, romántica con un moño rosa "Dior", ella no lo noto.

Lo invitamos a casa a tomar un café, y toco su piano y le canto. Le explicamos porque nos volviamos. Ella dibujo la más dura de las realidades con la que lucha,  como si fuera un cuento de hadas...

El no la entendió pero leyó muy bien mis lágrimas y cuando vi que su cara se transformaba y se venía la "Lluvia" con mis manos en forma de rezo le hice seña de que NO LO HICIERA.

Enseguida ayude a cambiar el tema....Le dije a ella que el café estaba rico y que quería otra taza. Muy serio su "padre" me dijo, "Decime que me equivoque lo que entendí" le dije , "No, lamentablemente no y le dije esto preparé para Ud.

Inmediatamente llego ella... y él solo dijo, me gustaría acompañarlas... prometo no molestarlas, sino ayudarlas. También explicó que su realidad, era algo difícil pero que por favor no le dijeramos que no.

Enseguida le dije CLARO QUE NO ! Como va a molestar... yo pensaba lo mismo pero siempre hay cosas que hacer. Ya verá! ...

Ella empezó a tocar los Sonidos del silencio... el tema preferido de su padre.En forma casi de despedida. Note que no estaba bien él y dijimos de llevarlo. Acompañarlo.

Observe que estaba mal y ella también, pero no dudo que C sola lejos de su casa, y de sus reales afectos seguro se sintió peor.

Pasaron unas horas, hasta que a las 3 de la mañana sonó mi teléfono, era él, ... llorando me rogó que lo ayudara a que ella lo "perdonara"...le dije..."No se dio cuenta que ya lo hizo, cuente conmigo para lo que sea para estar más junto a ella. "

El sin atinar de que soy mujer y que amo a su hija.... si bien digo AMO a esta mujer me dijo : He perdido a una hija y no me dí cuenta. Me costo disimular mi odio, sentí odio y dolor. Solo me quede con un "Todavía hay mucho tiempo, hagamos que sea glorioso si?

Entiendo el dolor, creo que si soy lo que soy , es porque siento el dolor de un ser que no puede decirme adonde le duele.  Puedo olerlo, sentirlo. Es mi especialidad.

A veces, uno piensa que todos merecemos la familia que tenemos y no es así, a mí no me aceptaron al enterarse que era lesbiana. Pero a ella, por algo mucho más duro.  Ambas nos unió el espanto. Pero somos tan diferentes a nuestras familias. Cosa que me pone feliz por C.  un ser lleno de luz y que es una fuente de vida. Nada deja al azar, siempre tiene lugar en su corazón. Siempre ve el lado lindo de las cosas. Prefiere retirarse antes de discrepar.

Nunca fui muy mística pero la acompañe a su "misa" de Taizé,  y al sentirla, me dí cuenta que era tal cual me lo había adelantado ella. Parecía espiritismo puro, encima un grupo de gregorianos se sentía de fondo, las canciones en francés las cantaba ella, tanta energía, hacía poner piel de gallina. Era tal cual, una banda ancha al cielo, rogué tanto.  Que creo que dio su efecto, todo anda más que bien. Lo más bello que escuché fue la petición de un compañero de ella de la iglesia Anglicana. "Que le quitara las piedras del camino, que la felicidad llene el corazón que siempre da, que todos entendamos que el amor no tiene "formas", "ni colores", "ni razas", ella nos reunió, mira su corazón y verás a ella. Es más digna para estar con vos pero déjala con nosotros, la necesitamos para aprender. Haz un milagro" , por supuesto prosiguió con palabras divinas llenas de amor, ningún miembro de la iglesia católica,protestante o judía y no se cuantos más había dejo de decir...que así sea.

Orgullo a nivel oso, en una sociedad pacata, Juanita de Arco, logro llegar a los corazones más criticones. Aplausos.  Solo después, compartimos ese rato y juntas nos fuimos a tomar un café enfrente a la Catedral. Ella sabe que la quiero, lo que nunca podré explicarle lo orgullosa que estoy por ella. No por sus "talentos" sino como ser humano.

Yo no sabía nada, mi vida solo dependía de 4 patas y peludos, ella, sabe del amor, ese el incondicional... ese que no mide quien , cuando, adonde, y para que?...


Si lees esto, C. sabelo.  En tan poco tiempo sos mi heroína la que  amo.