miércoles, 8 de agosto de 2012

Quiero un Clon

Perdonen que ayer no estuve... pero fue un día cargado de colores... diseñando, mirando .. estudiando las mejores vets de por la zona...para hacer LA MAS LINDA.

Me colgué con los diseños y saque miles de fotos, corriendo con Martín, quiero que sea el Hospital de pequeños Animales, más lindo. No con mucho modernismo, pero muy cálido...ella no sabe que estoy haciendo. 

Por suerte no estamos solos, todos nos estamos haciendo expertos en asuntos de veterinarios. Cuando llegamos cansados, ella estaba preparando nuestro almuerzo .... pero a pesar que quisimos que fuera sorpresa, empezamos a caer de a uno y aunque nos encerramos en mi escritorio, no pudimos esconder la MISION. Obvio, que le encantó, no dijo mucho solo me llamo de forma muy disimulada. y me dijo:

"No quería esto, solo algo pequeño... Por favor, ( y note que en sus ojos que una lámina colorada anticipaba unas lágrimas) la tomé de la mano y le dije.... "ojo no lo hago por vos... por los pequeños animales"  vos solo me ayudarás"
Chica inteligente, me abrazó y me dijo "Gracias" . Me pregunto como podía agradecer a todos los que estaban en mi escritorio.. y le dije ..."Todos tienen perros o gatos...así que tendrás tiempo para agradecer"...

Volvimos, bah yo volví ella fue a coquetearse un poco, y seguimos.... Stacey aplaudió. No hace falta explicar el momento cuando le dije a mi amiga que habíamos decidido quedarnos. Fue una fiesta. Claro, se enteró por la tarde, cuando hablé en El castillo de los Hermanos Musicales... 
El anuncio, fue recibido por PAPA con una pregunta... "Que te dije cuando te fuiste?" Ser  o no serás.... esta en vos"... y le explique que  quiero Ser nada más que una minúscula corchea, de lo tanto que su Ex y El me dieron. Mi respuesta... logró incomodarlo como toda persona con coraza  dura... y empezó un pequeño aplauso y un vayan para arriba.!!!... y empezó la fiesta....EL FAMOSO RUIDO! 

Mi amigo con una peluca morocha y yo una rubia no dudamos en realizar nuestra versión loca de Dancing Queen ! Para romper la timidez de nuestros compañeros...

Nos dió a elegir para preparar un musical, ....Cual?, a quien llamar? Si lográbamos convencerlos? Pequeño trabajo.... ! ( Por mi adentro decía ,Stacey!)  Tiempo : Un mes.... un mes????

Pero mi vida no termina acá, mamá me hizo recordar que en poco tiempo es el día del niño y ya esta con sus amigas trabajando para ese día,  así que vuelva rápido...En el comerdor tenemos muchos pero muchos chicos. " Un Clon Por Favor ..."

Igual teníamos que volver mínimo 10 días, por los papeles... por la vet, por mi equipo,por los perros, por tantas cosas.... la lista es ilimitada...pero por suerte estamos acompañadas, muchos nos ayudarán. No estamos solas ! Eso sí , nos prometimos una semana en casa de mi tío... . Sin teléfonos, sin conexión... claro en un año, cuando este todo arreglado!. (jajajajaj)  

Y no hay video? si claro... también viajan conmigo, más acá que allá... ir por la autopista escuchando esto un sábado por la tarde es símbolo que NADA TE IMPORTA... y todos cantan con vos y si sos Dj y no los tenes ... no existis....



. Abba, quien no creció con ellas, digo con ellos?






Aunque esta versión de John la amo ! 




Prometo subir fotos de SamRon ...pero yo se porque lo digo , esperen , ya vienen... !