jueves, 2 de agosto de 2012

La chica de Agosto... Samantha Ronson




Samantha es otro ícono, digamos, diferente. Tiene estilo y clase. Admiro mucho como se "transforma". Creo que de todas estas tops.... es con la que me quedo. Siempre impecable, sorprende a la prensa, con su estilo te puede gustar o no, pero ella es así. SORPRENDENTE. Lo único que no comparto son sus amores, Lilo me parece un aguaviva,  ni hablar de otras conocidas pero que jamás escribiré una palabra. Ahora, se le dió por el YOGA !


Una foto con sus gustos su mesa de pool de pana rosa y su colección de Kidrobots

La música es parte de su vida eso la hace especial 



Que buena foto, excelente retrato. 

Lindas las dos , se comían las cámaras de todos los canales . Hacían una divina pareja pero no todo lo que brilla es oro.


Cuando Lilo estuvo presa... aunque separadas y sin ninguna relación que las uniera Sam siempre la ido a visitar y defender ante la prensa.

 Cuando paso por la depre "Clásica". su frase fue mortal... "Que mejor que estar deprimido para escribir canciones de amor?"
Su look, siempre es muy "especial" , nunca dejo nada al azar.


La clásica pose Americana y look de primavera rubio despeinado.




En México con Charlotte.

Tiene 1.500.000 seguidores en twitter, sus tweets  fueron la que la abrieron al mundo. Como pensaba y lo que decía. Llamo la atención de muchos que ni sabían quien era.  Una tarde cada mes hace web-cam con sus seguidores por más de tres horas.

Con Samantha podes hacer un libro en una noche, pero resaltare en mis próximas entradas las cosas más significativas, algunas que jamás se dijeron, pero con solo el motivo de aclarar algunas cosas que acá por salvar a Lindsay no se dijeron, y a mí , en su lugar, me hubieran dolido mucho. 

Queres escuchar a Samantha hay miles en You tube  pero aca subo mis favs !