martes, 21 de agosto de 2012

Y me regalo el blog...

Por fin, a pesar de que me quería e insistía en hacerme uno, le dije que NO. Quiero el tuyo...jajajjaja
Más los colores de flores de Stacey, que es una estrella lejos... pero como todas ellas, se van turnando con los colores del arco iris, este es el peor.

Pero, tiene su  perfume y muchísimo de ella, que mejor. Entendí su tremenda admiración y amor por su amigo fallecido.

No comprendo como fue e alguno recitales que ella jamás iría,  claro el tema era saber de la historia de su amigo, su música, como era, aquella época, más allá que me contó y me mostró una foto con su amigo en el Grand Rex y BBKing, ella aún recuerda lo que él le dijo " Esta foto nena, en un par de años ni vos la vas a poder creer" y no se equivocó.
Ella busca entre los vivos a su amigo que partió. Cuando leí sobre el tema le dije - Escuchaste con quien canto? no te habrás equivocado?....

Con un "yeappp exactly" me respondió, me aclaró que no era fácil saber el paradero de Celeste pero alguna grieta de alguien me podría ayudar....

Pobre, su gran amigo, la cubrió esa noche con tanto frío, justo un día antes de conocernos. Lástima, yo no cuento con la delicadeza, ni la educación de ella. No estoy tan capacitada ni  acostumbrada a tratar a los pobres como a una princesa por igual. Me consta.
Si yo hubiera pasado por el "ataque" de que me arranque el celular  un gato fino, le hago pasar el papelón de su vida.
Aunque, debo reconocer que  mi chica no se quedo quieta y me enseño que con buenos modales y sin mucho alarde podes  hacer mucho más , que un simple ataque... es más potente, silencioso, pero genial. Como me dice ella, "Nunca una dama debe perder la diplomacia, podes ganar guerras"

Osea me dio el ok para borrar todo lo que yo no quiero en MI FLAMANTE blog...aunque claro todo tiene que ver con ella y su lista de cosas. Sus vivencias, sus cosas, pero ella necesita escribir. Su habito de por vida.

Por más que trabaje horas, ya que contamos con diferencias horarias, ella disfruta y goza... con sus artículos y sus columnas.  Me divierte su anonimato, de por si muy claro acá , es como hacen muchas, cosa que también descubrí con ella en los Estados Unidos. Se pasaba horas leyendo blogs de gente conocida por ella. Y si le gustaba algo lo subía siempre de incógnito.

Le pregunté a su tío si era común que en su "Diario" aparecieran artículos de gente conocida y de forma anónima y me respondió.
Al comienzo empecé a jugar con todo esto, era su espacio (por ella) y con que ella estaba al lado mío era feliz, ambos nos desafiamos a ser los mejores. Pero ella debo admitir que me ganó. Se compró a nuestros "Competidores" se hizo amigo de todos los periodistas y columnistas de medios que conocieras. Eso, le abrió con alfombra colorada  la entrada de todos los medios.

Miles de anécdotas contadas por él con un aire de tristeza.Recordaba cuando ella estaba en su nivel cumbre y entraba al aire, eran lluvias de felicitaciones, amigas que son colegas de ella, me contaban que no dejaban de mirarle las manos, los ojos, el tono de voz, para poder descifrar que Estaba diciendo  entrelineas.

En ese momento me relató su vuelta, como ella volvió... y realmente me dí cuenta que yo también me puse triste, aunque mi pecho se anchaba, fue algo maravilloso. Que merece un capitulo aparte.
Ahí entendí, comprendí porque tan chiquita y frágil podía manejar un imperio.

Cambiando de tema, hoy admitió que Why le esta ganando y contrato a un profesor para que la ayude... claro es muy difícil, yo intento y he hablado inglés toda mi vida, pero es muy difícil, pero ella dice no imposible. Hoy viene, lo que ella no sabe y lo que yo SI SE  es porque lo tiene que aprender. Y tiene que salir perfecto por eso nuestra urgencia de volver a los Estados Unidos.

Esto es a esta hora. Seguiré con otras cosas. Ella casi termina seguro trabajaremos juntas en lo próximo .
Besos