sábado, 4 de agosto de 2012

Una carta para mi amigo - No leerla .

Querido amigo:
Como está todo por allá? Yo, extrañándote.  Sabes lo que te necesito.Estos bichos raros no los entiendo. Son frágiles y parecen fuertes. Se comieron cada carozo como me decías?
Vos, me contaste todo, me adelantaste todo lo que iba a costarme mi elección...  pero sigue doliendo y mucho. Por que? , Hago daño e alguien?. Amar está prohíbido?.
Por qué usan etiquetas la gente, como " Vos sos verde y yo soy azul y los dos no podemos convivir en el mismo lugar? por que?
Hasta las "capas "cumplen con la ley de la langosta.
Qué nos hace diferentes?, que se van a llevar en esta vida más que vos o que yo?, conecte la viola antes de escribirte, pero tus respuestas no me llegan...
Loco no? puede sonar a loco ...importa? (No escribo lo que me contestarías).
Hice la lista...malas noticias, debo hacer las cosas más rápido de lo que pensaba. Me importa nada. A el viejo lo perdoné, bah yo no lo tengo que perdonar... pero me cambio una nave que me compré, sé que la vendió ya que una loca me armo bardo mal y me mando hacer una nueva... tendrá nuestro nombre, seguramente él la disfrutará más que yo. Eso me hace feliz.  Ando por mis pagos, que adoro , pero los años pasan y la joda se termina. Si soy feliz? sí claro.
Pero me arman murallas impresionantes. Por que? Viejas locas..."Como me visto... por que imito a tal o cual? Que carajo les importa? ...Decí que me apoya el regimiento, y aunque todos no quieren que entre al "jueguito", sé que gano. No sobra plata a los pobres y a los CHICOS...te acordas no? jaja. Cuantas fotos subiría, pero no necesito "chapear" con vos, sos mi amigo y te llevo en mi corazón , estás acá y mañana sé que estarás ahí, en la reunión de las dos divas. Te necesito, ella me contaba hoy su relación con alguien parecido a vos, que ni te llega ni a la sombra de tus botas.Pero que parecidas somos.
Mierda, hay canciones que me hacen acordar a vos y no son las tuyas. Me cierran la respiración. Las canto y lloro...no me odies pero son MALISIMAS ...jajajajja  y la más linda ya la conoces.
Estuviste anoche .
Grosamente. Te dejo... me espera un postrecito. Para no perder la costumbre. Creo que encontré el canal donde escribirte y cambiar mis lágrimas por letras.
La frágilidad del corazón me vence, pero se alivia al estar en Banda con vos. No sé cuando vuelva a Baires, me jode dejar las familias, los chicos, mis viejos , mis equipos, mis perros... tus calles. Bueh nada, solo eso,

Te quiero...yo.





“La vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.  Además lo mejor de los que partieron, el amor, sigue en tu corazón. No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi amigo,que queres que te diga....”