jueves, 23 de agosto de 2012

No cortar alas, acompaña su vuelo !

No me equivoqué, su pijamas y sus pantuflas de pies de Kittys la hace saltar por los sillones, de donde saca tanta energía?.... 
Leo en su computadora, así de pasada, un simil-discurso.No me adelanto nada. No quiero parecer curiosa. Pero, quiero saber de que se trata. Me intriga... sus misterios,son sorpresas. Nada raro, ni una letra me hace dudar que es discurso para la entidad de la que es parte. Será por eso, que esta en contacto con varias, es tan lindo cuando ella pide que le muestren sus ventanas y el sol + calor invitan a salir a surfear... por otro lado, de ir a desayunar con un divino paisaje.
Admito, porque su ex la sometió con su falsa enfermedad, a esa ciudad tan alejada. Sino la amas bien la queres solo para uno. YO, sueño con que algún día la tenga cerca del mar... tranquila y en paz, pero si uno ama en realidad, ese amor puro no corta alas... sino comparte el vuelo. Aunque cueste,  una  no debe sentirse como una obligación, sino como un privilegio.  




Compartir nuestro vuelo con amor... !