sábado, 4 de agosto de 2012

Cumpleaños?

Hoy me levante y ví la lap de A abierta, y no pude con la tentación de ver un FELIZ CUMPLEAÑOS, de su ex !
Miles de preguntas  y llamada a las 6 en punto a mi tío, como mastico esto....?
Mi tío : Fue apropósito. y su frase... "Como te explique... donde viste una mujer LENTA", ahora dime la pregunta clave... TE IMPORTA? 
Me quedé pensando y mientras miraba el mar, lo miré a los ojos y le dije NO SE ! 
Claro, él me pidió que sea más explícita. 
y la hice corta: Me cae super, pero no se si entra en mi mundo,  y estas " agazapadas" no me gustan nada.... (mail de ex) .
Mi tío, me dijo, mira querida: Si no pones ahora los puntos y comas, ella te llevara a su mundo. 
Nos fuimos caminando hablando, de todo. Y que lo de hoy lo pase por alto. Lo hice? 
No.....Yo ya no soy la misma. Lejos, las taurinas no podemos actuar. Así que decidí hacer una reserva en un  divino resto para hoy....Una lindo presente, más pulsera, con un feliz cumpleaños coronará la velada.
Es cierto, tengo algo de culpa,  pero la quería al lado mío, quería quedarme solo una semana... Mi tío, mis amigos no me ven siempre, y hace casi dos años que no nos veíamos. Hoy, ella sabía que el día NO IBA HACER PERFECTO... porque lo hizo?.....
Me mira y no me ve ... claro no la miro. Tampoco quiero ligar mucho. No hablar mucho. Me conozco y sé que no hay vuelta atrás conmigo. Menos cuando estoy a tiempo. Mucha tensión, mucho vértigo de sexo ni hablar. Creo que el capitulo de A pasará a uno nuevo. Me encantaría que seamos amigas. Como lo explicó. Mi tío conociéndome un poco. Apareció con un "Chicas hoy salimos a Las Vegas" le dije.. No tío, tengo planes. Ella, no aguanto por preguntarme que plan tenía y le dije de comer con unas amigas.
Su cara no cambio y la mía tampoco, sonaba su celular y yo me fui a nadar... Mi tío se acercó y me dijo "De actriz te morirías de hambre" , mi respuesta : Obvio.
Me puse a escuchar música, lejos de todo esto y me colgué mal con un tema de esos patéticos para llorar y lloreeeeeeeeee ! .
Quería volverme, irme a Santa Fé o solo volar a París. Lejos de todos !!! Fregué mi acuático goteo. El sol me ayudo a mi color de mis mejillas. Como explicar que no puedo ser de nadie... ni el pertenecer. 
Dejemos que siga, a ver como sigue esto. Por lo pronto, mi tío no se lo quiere perder. Osea esta atento a todo lo que pasa. 
Al paso del silencio, ella me ofreció mi Speed , y se sentó al lado mío, eramos dos cocodrilos al sol...(además, me queda de lindo el color a la piel ...?????) Después de un rato... me dijo.... Te pasa algo?, yo : No por que?  y me metí adentro... note su "pared".Paso a seguir, cancelar mi reserva en el restaurant.
Creo que la escuchó... Esto, creo que seguirá, estoy sola en mi escritorio y yo, ya encargué el pastel .