viernes, 3 de agosto de 2012

Claves de sol ...

Sufriendo, pero con lo sabia... me siento afortunada de recibir los "gritos" de mi "hacedor", cada segundo, cada crítica, cada corrección es como que estoy ante lo más. El amor a la música es el amor que siento por él, como entenderlo...no?
Lo leo con su mirada, lo leo con sus gestos, comprendo sus silencios. Sus críticas son elogios. Es una sensación intransferible. Cada día que estoy acá, y compartirlo con él es una fiesta. Me quita mi chaqueta de cuero...  y  su gran ceremonia del té. Para mí , es el preludio del éxtasis...
Su exigencia son aplausos. Como puedo pensar. Como pude escribir esto en un libro. Aún me pregunto como la gente pudo entenderlo... sin menospreciar a nadie, pero siento como que es una sensación única. 
Odia mi lap, y a la vez la ama.... la conecto a su sala, vemos y volvemos a ver mis horrores y me corrige. Ayer sentí morir. Seis tenores me puso para su obra, para mi favorita... como llegar a la nota final????
Esos señores, aunque los nombre no son conocidos, pero si son talentosos en diferentes parte del mundo. Uno de esos orgullos que solo se pueden guardar en mi corazón. Ya son mayores et mi timidez no me permitió decirles "Yo lo he escuchado" ... de pronto, empezamos.... y mi cuerpo ya bañado de sudor frío, tibio paso a temblar. Es cierto, mi cuerpo no me ayuda pero tampoco debo usar corsets y esas cosas. 
Las "frases" de ellos cada vez se elevaban, una escala más arriba, y yo subiendo... el temblor lo pudo ver Martin ( Me confeso que creía que me moría) y hasta que el HOMBRE APARECIO y sujeto mi cintura como la gran escena.... y largue mi última nota..... llegue? Siiiiiiiiiiii  ! solo con un "Lo has hecho bien" y ahora la hacemos completa.... Seguí, y seguí,  cuando volví a casa me tome un baño de inmersión, Martin llorando porque dijo que algo en la vida se había perdido, sus lágrimas eran de alegría, me decía esto es mágico. El se encargo en explicar en la casa cuanto había hecho. Me duché... hoy toco mi versión, de esa canción que tanto me gusto en Buenos Aires.... es como El hijo de la Luna cantada por Mecano es divina, pero por Sarah Brightman es un cuento de hadas.... 
Pido mucho no?...
Sonó el teléfono, y era mi ex jefa ( esposa de mi hacedor y me dijo veni por favor) ... me cambié y salí corriendo. 

Mecano - Hijo de la Luna  (Una divina canción)


Claro Emi ha bloqueado todos los videos de Sarah, incluído, este de you tube pero si lo podes escuchar podras ver su puesta , su vestido de cuero ,  y su versión y las hadas cantan con ella.

Mi ex jefa siempre me trato de manera muy especial y después de pasarle los datos, la música y mi versión filmada, le pedí que la corrigiera... , al rato me dijo estoy acá así que quiero que veamos algo... lo vemos en el castillo? Creí morir... 

Dimos vuelta you tube, y con "ayuda" de gente desconocida, empezamos a mirar... y claro la música tiene ese idioma UNIVERSAL, que no tiene traducción sino los sentimientos... y me dijo, sabes algo? me gusta más esta...y saben que? era la misma que me enamoré cuando la escuche con mis 4 años en ese lugar de San Telmo ya cerrado. 
Le hice una breve síntesis de lo que significaba este tema, en este hermoso país, y mientras el conde escuchaba, acotó... ME GUSTA ! ....
Mi jefa de español sabe mucho, y me dijo que tal si la cantamos juntas... probemos, empezamos a leerla y las dos cada una en un piano....
Mientras el conde se reía, y solo decía este mundo esta loco ! 
Empezamos....y creo que hasta los Patitos feos hubieran dado vuelta resignados ante mi rebeldía.... Cuando trate de "arrastrar minuciosamente una nota" mi "hacedor" se reía....

Llame de inmediato a Stacey para que filmar... y quedo divina...Yo feliz! no REFELIZ..... que gran regalo le daré a esa señora que me inspiro.

Les expliqué que significaba para mí esta canción y esta grande argentina... y que bien que cantaba ese tema que "Alguien" lo hizo, y es mundialmente conocido.

La sencillez de los dos, en la grabación... se expresó en el video. Ella cantando ese tema y el tocando el piano.
Yo, mi corazón lleno de claves de sol. Momentos únicos. Momentos que jamás se volverán a repetir? mmm saben que no lo sé... solo los vivo.