martes, 7 de agosto de 2012

Annie y yo....

Cayó Martín a casa, después de su gira al lugar que nunca he de preguntar sino me cuenta. Nos caminamos todo por la playa. Lo necesitaba. Le conté mis dudas. Llámalo confesionario o algo así. Yo diría solo charla de amigos. 
El me dijo, que le encantó lo que había hecho, y que me diera cuenta las vueltas de la vida, que gracias al evento me encontré con muchos amigos, y que el motivo más allá , del mío personal era muy NOBLE. Más noble fue abrir mentes, y la gran idea de los fondos...para "Un centro para  chicos que son discriminados de sus familias. "
Me dijo, Juana no me asombra eso, sí me inquieta que sentís... ahí vino el tema. Le explique el motivo de mi vuelta. Mis padres grandes, tanto tiempo afuera, me perdí amigos, gente, que en estos casi dos años estaba recuperando. 
Sus palabras fueron fuertes pero las necesitaba, me dijo: "Perdonar lo que perdonaste nadie lo hace. No debes nada a nadie" ( Por mis padres, claro) , pero le expliqué, que son de otra época y yo quiero ser feliz, lejos del odio y del terror. 
Prosiguió con : Siempre te conocí rodeada de cosas, gente, haciendo cosas con auriculares puestos. Tomaste la música como tu gran refugio. Lo miré y le dije : Sí ! es eso...
La música significa mi refugio.... o mi único lujo. Porque el resto de las cosas las hago con amor, pero si estoy mal o feliz la música esta ahí.
Me pregunto si era feliz en Baires, le dije que sí, feliz, es otra cosa.... es otro mundo. Esto es Disney para mí pero no se puede vivir en Disney siempre ! Si puedo dar una mano acá estoy, y me siento con culpa de ser feliz pensando que no sé que pasa todo por allá. Volvimos, y me quedé pensando, esto y otros temas... 

Annie se me acercó y me preguntó cuando pensaba volver, le dije no lo sé.... me dijo que HACEMOS?....
DANGER!!!!!!!!!

Me dijo : Nos quedamos, o nos vamos? .... respire, pero respiré bien, sin susto. Me dí cuenta que en una semana hice todo lo que haría en dos meses. Le pregunte sin miedo... Me aguantas?, jugando con el sillón me dijo:

Sos lo que espere siempre, alguien que hace cosas, buscando lo mejor, con pasos chicos y eso me llama la atención, verte sonreir,  o con tu cara de sorpresa me hace ver que tu capacidad de asombro nunca se acaba. 
Sos una nena y una mujer. Por momentos, parece que jugas...pero jugas demasiado bien. Como dice Papi Musical...sos  como una mariposa inquieta llena de colores....Wait!!!!!!! cuando dijo eso?....dije. Ella respondió, lo dijo cuando hablaba por teléfono y me lo dijo a mí. 

Sonrió, y me dijo , jamás pensé que eras esto... y realmente más todo lo que he podido conocer, ahora entiendo porque sos así... 
Mi Así  como? ( empece a temblar) 
Ella: No le temes a nada y no frenas. Si queres algo lo haces y no esperas que lo hagan. Ahora debo hacerte una pregunta...
Yo: Temblaba...
Ella: Busco un lugar para poner una vet aca? o me voy?....
Tome el diario y las dos empezamos a buscar algún local, su ternura me apasionó, no pensé que ese gesto lograra tanto conmigo pero ella pudo. 
Ella buscó,algo sencillo, yo ya lo encontré... y con la excusa de que lo que ella me muestra no me gusta, ya tengo todo casi armado. Ya firmé... alguien que se juegue así por mí es muy fuerte. 
Extrañaremos un poco Buenos Aires, pero juntas podemos más ...si pude sola llevar mi mochila como no voy a poder con ella. 
Le conté y me ayudo Martín, me dijo que  todo de  allá me encargaba yo. Igual tienen que volver pronto. Para las fiestas...nos miramos las dos y la pregunta fue a unisono y si vienen todos acá?.....
Mi olfato no me falla.... la olí y era ella. No fue casual, fue causal... creo que desde el primer día nos quisimos.
Mis miedos al rechazo me frenaba. 
Ahora falta lo peor... AVISAR A LA FAMILIA! mmm.....duro momento.Pero la idea de que mi madre venga, es la más fuerte. Ella tiene su familia cerca de acá en San Diego pero fue discriminada por ellos, yo por no preguntar para no incomodar, nunca indague..lucharé para que la entiendan. 
Lo más lindo de esto... ? es que perdí el miedo a enamorarme de nuevo, después de mi experiencia Santafesina volví a creer en el amor.... y como diría mi hermano de la música... Como mierda haces para vivir sin el AMOR !!!!!!!  es cierto, más allá de su forma musical que me apasiona , él tiene razón... Nada te sale mejor que cuando te sentis enamorada. 
Lejos de sentirme una chica L me siento una chica Sex and the City... me explico no? .... Que vuele la música en mi casa, ella esta por venir y quiero aromas ... acordes y melodías... Norah Jones empezó a sonar... algo mejor.... nah ! solo que Matias se vaya a pasear...