viernes, 10 de agosto de 2012

Perdon

Mi blog esta super retrasado peor que yo, mañana Stacey se encargará también de esto. Ya que creo que perdió mucho, o gano ,no sé...depende de Uds. Pero al cambiar de "Escenario" ,hay cosas que  no entran y hasta pueden incomodar. Sería lo último que quisiera hacer... 
Mil besos y aunque este lejos de Argentina,siempre esta una pantalla conectada por ahí, o una radio que nos pone al tanto. Me interesa y mucho,el país donde me crié, mi gente, amigos y mi pueblo. Por eso nunca dejare de pelear, para que todos los que habitan ese divino país puedan tener un plato de comida en sus casas. Sin cabezas caídas, sin miedo al viajar.No quiero más estafas ni estafadores. Quiero un país en Paz, donde cantar un Himno no signifique dinero, sino donación o solo ORGULLO. No nos engañemos, Argentina no está en el primer mundo. A los que pueden,  a los que les sobra, a los que nunca sufrieron el hambre, a los que viven comiendo arroz pero viven en countries, a todos les pido una gota de humildad. Bájense del pony o de la 4 x 4, y empiecen a dar una mano al que REALMENTE NECESITA. La humildad no se compra, nace con uno, sé que pido mucho. Pero abran un poco el polarizado, y demos ejemplos, buenos ejemplos. Quiero oír que Argentina es un país SEGURO, quiero oírlo desde la boca de un agente de bolsa hasta del locutor  que anuncia los aumentos progresivos de la inflación. SEGURO y no escuchar muertes y más muertes por causas que nunca son juzgadas.No quiero escuchar a un asesino "rockero" libre en un acto partidario. Sueño con que algún día, todo cambie. Sé que las cosas no cambian de un día para el otro, empecemos por uno mismo. Yo, fui víctima de la historia. Por eso escape, hoy siento que no escapo sino me refugio. Pero desde acá siempre hice, vos desde allá, también podes, estás cansado ... no te culpo. Pero no aflojes, yo acá no voy de compras, vengo a trabajar y aprender, para poder transmitir aunque sea un poco de lo que  ESTA BIEN, si algún día vuelvo . Hay cosas que nunca las dije, no solo vivo de la música,  las palabras y los números llegan. Las verdades pasan  primero por acá y después retumban allá. Los que somos de esta generación, la que no tenemos que cantar "La cigarra... o la marcha de la bronca, o ese tema que dice "todavía cantamos , todavía..." no te dejes engañar, hoy por hoy ya no nos podemos dejar de  engañar MAS. Esos que gritaban rebeldía ! hoy andan en autos alemanes. Somos otra generación,otra semilla, tratemos de renacer desde la sanación de nuestras mentes, libres por ahora. Discrepemos, dialoguemos, la historia pasa y nosotros somos HOY. Empecemos mañana mismo, yo pague caro mi HOY, no tuve mis amigos, mi cama, ni siquiera sabía donde iba a dormir. Vos desde allá hacete oír. Lejos de la ignorancia de la agresividad, utiliza tu corazón, por más que hables con una estatua, te escuchará. Si algunos y solo algunos entendieran que la base es el amor, y no el egoísmo ni el poder , todo sería mucho más SENCILLO. 
Tengo nombres, tengo data,  pero no dá, generalizo. No quiero ser columnista de un blog, también quiero a mi gente, equivocada o no. Algo que aprendí es tener ética y que las cosas caen por su propio peso y al que le quepa el saco se lo ponga. No soy chusma ni lo quiero ser...jajajja!