lunes, 6 de agosto de 2012

Cumpleaños parte 2

En que había quedado ? siiiiiiiiii en el cumple... bueno salí de mi escritorio y de pronto la veo media melancólica. Me sentí mal. Osea me olvide de la lap y de todo... 
Así que... llamé a Stacey y le conté onda cinco minutos.. pero bueno. Mejor es conocer a la gente y no encontrarse con sorpresa lo digo por el mail, claro.
Así que de una tenía de nuevo reservas... en un lugar muy especial.. y le dije que nos encontraríamos con amigas.
Stacey se encargo de todo, es más me sorprendió a mí....
Llegamos a esa casa Mágica que  había conseguido, y sus ojos empezaron e agrandarse... se dio cuenta que no venía nadie... solo estábamos solas. 
Y pregunto... "No viene nadie?" la lleve hacia la mesa y todo estaba preparado para dos. 
Le dije, "Sé que hoy cumplís años ... y quiero que pases una noche linda, querría haber sabido, para poder "producir" algo mejor, pero lamentablemente no soy adivina.  ( Claro?) 
Me acordaba de esa casa, digo que es mágica porque cuando vivía acá, era el lugar casi siempre para nuestras primeras salidas, de mis amigas.... 

Me dijo mi nombre, lo repitió una , dos y tres veces... y me dijo, "Que afortunada eres ... podes con un click  hacer un mundo..." la miré y le dije "NO ESTAS EQUIVOCADA, solo es que viví mucho tiempo acá y me gane lo poco o mucho que tengo.Para muchos no existe mi mundo, para otros ... ni se asombran, saben lo que me costó.Ella dijo : Si, claro...!.

Necesitaba alguien que me guionara, necesitaba como explicarte... "No juego con la gente, y no quiero jugar con vos pero la CONFIANZA para mi es palabra santa. " Decía yo por dentro. No se puede "empezar" algo nuevo cuando no tenes terminada tu historia anterior. El respeto primero, tanto para ella, su ex o no sé si es ex, y por supuesto para mí. Es construir una muralla sobre arenas...perder el tiempo. 

Ella, como gran "cazadora" me olío mmm, y me dijo : "Perdón tenía que llamar tu atención.".Solo atiné abrazarla, no quise lágrimas ni violines, le dije feliz cumpleaños y le entregue mi presente.
Ella, se quedo media "perdida" claro, yo justo. No me podes apuntar por más que me lleves 10 años . 
Stacey se movió y me llamo: te mando el regalo ! oh yooooooo no sabia de que se trataba. Un amigo de Stay y mío compañero y hermano de la música ( osea de la misma escuela) y se mando una versión divina ... de un tema que no recuerdo el nombre... La gaza de su vestido se traslucía , buena música, sus rulos me envolvían pero no me daba.Como taurina que soy , soy demasiado complicada. Un gesto, una mirada que huela a mal,mmmmm y bye bye ! 
Ahí me alarme yo, me excuse, me retire un segundo y de una sala le explique a mi tío le dije: Estoy asexuada ! ...... mi tío rio yo noo! me alarme! 
Me estaré corrigiendo, las velas de mi madre a todos los santos la habrán oído, me estaré poniendo recta?

La noche acabo....y ella se me acercaba... y yo " helpppppppp" . Me distendí.... el calor invitaba a la piscina y feliz cumpleaños. 
Sé que soy un bicho raro querido lector, pero soy muy especial, no sé, en Buenos Aires me moría por romperle la boca, acá no...
El final se los dejo a su imaginación.... 



En su cama deje una rosa..., señal para mí, "Sos muy linda, pero me podes lástimar"