martes, 14 de agosto de 2012

Te amo Annie !

Quien no le envió este primer tema de Annie a su ex o lo recibió...?  No puedo mentir siempre la admire, aunque nunca podré tener su capacidad, la miro, la admiro y la remiro,  nunca me cansa.No viaja conmigo es mi co-piloto en auto, avión, barco y solo paseando mis perros. Lo que más admiro de ella, es que "Compra" , mi madre no estaba muy de acuerdo a mi sexualidad la vio a ella y le pareció un espanto, hasta que duro poquísimo. Suma no resta, si se fijan en el último video, hay muchas que representamos con orgullo nuestra sexualidad Vaya no pude dejar de llorar de emoción verla en ese barco gigante en el show final de los Olímpicos de Londres. Una grande, un orgullo ... Dios me ayude a solo llegar a sus zapatos. 























Sus admiradoras nos llenamos de orgullo al verla en Londres. !