domingo, 26 de agosto de 2012

Como sé que ella adoraaa e Annie Lennox

Confieso, que antes me caía mejor que hoy, pero es una diosa lejos ... y el haber leído entiendo porque algunas cosas salen por casualidad? o causalidad... Su tío le da todos los gustos. Lo comprendo ante lo juzgaba como que la "compraba" y ahora entiendo que no. También entendí el raro "casamiento" de su tío daba para pensar cualquier cosa. Pero ahora sí lo comprendo. Yo hubiera realizado lo mismo.  Lo han juzgado mal, inclusive con cosas horribles, como que ella era hija de él o que "eran pareja" y no. Cuando el puso todas sus cosas a nombre de ella. "Las ex y actuales parejas" la ensuciaron mal. Cosa que poco y nada le importo como también ese maravilloso acto de amor que tuvo su tío con ella. Todo tiene un porque antes de juzgar. Ella lo tiene merecido. Claro, somos muchos pero pocos lo que sabemos la historia. Yo no la estoy revelando aunque así lo sienta. Sino, es que invito a todos antes de criticar a interiorizarse y capaz nunca lleguen a la verdad si no se les abren algunas puertas. Las cosas "parecen" pero no lo son.  Osea que aparezca Annie Lennox en la casa de su tío no me llamaría la atención y que le interpretara un concierto para ella sola tampoco, más una mujer que sabe de la vida de ella, y  que lucha muchísimo por causas muy parecidas.




Sería muy estúpida de mi parte si actúo con celos, ya que voy a pensar que suerte que escucha lo QUE LE GUSTA.... y que pueda olvidar más rápido esos espantosos ruidos que la despertaban. Uno con la vida crece y creo que de la mano de ella voy mucho más a prisa.


No sé si las cosas se darán así, es lo que me supongo, pero si fuera así... creo que sería un momento mágico que debería aprovecharlo,... no sigo basta ya conté demasiado ! ...