jueves, 6 de septiembre de 2012

y llegué

Poco me costo poder viajar por suerte, ... con los perritos. Muchas horas, me hicieron pensar. Que todo era interminable. Pero valía la pena. Me preguntaba, si ella con su forma de ser estaría tan feliz de verme ?, si esto será pasajero o será para toda la vida. No debo dejar de recordar esas mágicas noches que ella me decía.. "Parezco simple, pero en mi simpleza me enredo" y cuanta razón tenía. Todo es como que se lo busca difícil, nada puede ser fácil y sencillo. Va por el camino más largo. Cuando todo lo podría hacer en un minuto ella se toma horas, días, noches... pero de algo estoy segura. Hay pocas así, todas quieren las cosas fáciles y si es posible entregadas en bandejas. Entonces, me pregunto, de que me quejo?.... 
Cuándo anunciaban el arribo ya tenía hormigas en mi panza, los nervios, los perros de no olvidarme, me hacían poner nerviosa. Por lo que puse prioridad a los perros. En concentrarme en la búsqueda de ellos y después pensar en la maravillosa sensación de volverla a ver. 

Así pasó, recogí a los tres perros mis maletas y empezó mi búsqueda. Su tío amablemente me espero con una sonrisa de oreja a oreja... con su majestuoso descapotable ni entraban los perros. Pero llegamos, ella... estaba en la sala de música, como ellos la denominan... sintió ruido y se tiró hacía mí... abrimos las jaulas y todo fue adorable. Tomamos el té con deliciosas tortas con su tío, y ella envuelta de SORPRESA.... me ayudó a desempacar, y enseguida nos pusimos al día. Parecía que nos habíamos visto ayer. Su tío partió para su empresa y nosotras nos quedamos a solas... mi primera tarde en París fue maravillosa. Fue de una princesa o algo así, ni en los sueños hubiera sido tan perfecta. 

Su piel me indicaba que me extrañaba y eso me puso más feliz que nunca, el perfume de su piel fue el desenfreno que jamás sentí. Nuestros sentimientos estaban intactos. Eso yo lo sentí y me quedé muda. Al preguntarme ella que me pasaba, le dije: No pensaba que esto iba a pasar! . Ella respondió : Qué?  y yo: Que nuestros sentimientos estuvieran mejores que antes. Ella sonrío....

El sol se estaba por ponerse y no quiso que pasara sin dejar de mostrarme el atardecer en el pequeño río artificial que tienen en el jardín. Con una hamaca antigua,me empezó a acariciar y cantar al oídos cosas dulces y tiernas. Me murmuro cuanto valoraba que no la dejará sola en este escalón en su vida. Los perros jugaban, pobres después de tanto viaje, ella se revolcaba con ellos. 


Hasta que una señora nos avisó que el tío vendría por nosotras a buscarnos para  ir a comer. Como imaginarme, Yo...! comiendo en París...preparamos juntas la doble comida de los perros , y nos cambiamos rápido. 

No sé, todas esas preguntas que venían conmigo en el avión siguen sin abandonarme,  algunas sí otras no, pero un perfume a jazmín inunda mi alma, le dio vida, ella en su patria , en su lugar de origen. Ella, que allá no puede pasar desapercibida. Donde comer con ellos significa comer con flashes o en cada bocado sentís un click fotográfico. A eso que "parece" que le encanta, ya que no hay momento que deje de sonreír, pero yo sé que no es ELLA. 

Nos costará, más la vuelta, ya que nos iremos desde acá con los perros, esta un poco en verse eso ya que su tío se enamoro de todos, pero ella los ama más... pero mañana es la gran noche , mañana volamos a Londres, temprano. En la casa de su madre musical la espera su hacedor... "Que momento" no quisiera estar en sus zapatos. Pero estaré al lado de ella. No importa... como ella dice..."EL No lo tengo"... pero que habrá detrás de todo esto? ... es la pregunta del millón. Mañana por ahí lo revelamos con su maestra, es la única que la puede ayudar. Ya que su "hacedor" va querer que sea la perfección más excelencia, con todo el rigor que eso implica... Why?.... Why? te complicas todo... si ya lo podría tener ? pregunta que le haría pero jamás lo haré. 

Acá cada Mac es una ventana al mundo, están prendidas constantemente, en los escritorios de ellos y si se suma una más como la mía es bienvenida. Así que aproveché estos minutos para ponerlos al día !

y recuerda ... NO CORTES ALAS, ACOMPAÑA EL VUELO! ... algún día seguro, se cansa como dice su tío, viniendo desde el aeropuerto. Ese día también voy a querer estar con ella. 

Ella es linda y fresca como una flor silvestre ya lo puse, lo sé  y lo repito... Annetta!