No comentarios
Volviendo a mi vida, esto se pone bravo..., no la puedo dejar acá, como hago? Llame a una amiga veterinaria de Pilar para que me aconsejara, se vino. Cosa que a ella no le gusto nada. Claro pongo cosas en claro nos une Retoña, pero nada más, no pasó nada más pero pasaron cosas tan lindas.
A las 17.00 se acercaron mis colaboradoras del estudio para ultimar detalles, café, té, tortas, y la mar en coche.
Ella al lado mío. Pero como le digo que no me puedo ir sin ella?... no será muy loco?... lo consulté con mi amiga y me dijo... Dejamelo a mí. Empece con el síndrome de viaje, ella se sintió rara, me confeso con una pregunta , QUE NADA QUE VER????? - Ella quiere ser tu chica? (OH Dios.....) nada, le pedí 5 minutos a las chicas incluyendo a mi amiga de Pilar y nos fuimos al café. Le dije ... No me querés acompañar?con un seguido de "mi amiga se ofrece a reemplazarte y ahí quedé"
Me miró, y me dijo... "A ver, a ver .... y por que no? . Pufffffff se me volvió el alma al cuerpo. Ya el trato con mi amiga era más distendido y le agradeció su colaboración, para cuando pudiera supervisara y si veía algo raro le avisara. Se fue con un tengo MUCHO QUE HACER !
Nada, no sé si hago bien o mal, pero sé que hago lo que dicta mi corazón. Solo llamé a mi amiga/vecina de la agencia de viajes para que sacar otro pasaje, cuando le pase el nombre SE QUEDO MUDA!...le dije shhhh despues te cuento, ella NO NOOOOO PARA .... que ella me llamo para pedirmelo también. Le dije, Mar... yo te adoro pero sacalo con mi tarjeta ok ? mañana paso a buscarlo ! con un Sí dale así nos contas.. resolví el problema. Ahí y ahora? quien nos va a llevar? mi madre, mi padre , Matias, Martin; Gonzalo, Patricio, bueno lo resolveré tarea para mañana !