martes, 31 de julio de 2012


Estoy tratando de contestar todo... pero tomo muy en serio cuando alguien se toma 2 minutos de su vida para escribirme aunque sea una linea, más si es masculino.... quiero compartirlo con uds. de apoco seguiré respondiendo....



Asombra:
Permanente y astuta clareás el lugar, como si de otros tiempos fueras y las leyes de la belleza no se apoyaran en tus días malos. Eternamente adornada como para no dejar pisadas en ese camino donde los pies no fallan. Que asombroso es seguir huellas de almas que no pisan. Es examinar ese sentimiento cuando uno ya no está.
Es tan raro presentirte tan cerca cuando estás tan allá. Hay apetitos que invaden, que acometen y sin embargo sigo intenso y audaz. Dale, salgamos a correr por las rutas al sur, a transitar por ese pelo y esos ojos. Esa piel y sus bordes. Que nada es más increíble que la sensación de distinguir que cautivamos, que atraemos. Que nada pinta, templa y entibia el alma como sabernos deseados. Consiente desear, que de avidez nunca palmó nadie. Que de ambiciones y exaltación se puede vivir. Que sin la fuerza de este fin nada tiene mucho sentido

Fábula:
Algunas veces, pocas, contadísimas… dios elije un mortal y le concede un deseo, uno especial, tan exclusivo que no se lo cuenta ni le da pistas. Se inicia ahí una especie de búsqueda del tesoro tácita, una en la que uno no sabe que está participando de un juego. Entonces uno crece, besa una chica, luego otra. Toma sabores, descarta otros.  Infiere gustos y aprende. Averigua formas, bordes y estampa. Moldea ilusiones de cuerpos corvos selectos y ojos urgentes. Construye voces intensas como la sal del mar y gestos penetrantes como la nieve en la piel. Llega incluso a moldear una personalidad ideal bajo la absoluta convicción que esto sucede por la madurez que uno va adquiriendo, por las experiencias que ha vivido y los sin sabores que dejan marcas en la piel. La mayoría completamente invisibles a efímeros y fugaces como nosotros.  Y llega el momento en que ese capricho iniciático, ese “favor” que nos entregaron con ese deseo inicial, aquel que nunca supimos nos había sido concedido se nos revela.
Surge como sin quererlo, de modo jamás imaginado e intencionalmente en momentos de complicado andar… asoma.
No entendemos que pasa y como pasa, pero ocurre. Un mohín, un gesto inocente se nos asienta en el pensamiento y arroja raíces. Nos sorprende la noche especulando en esos ojos que apenas hemos visto. Nos pescan en silencio cuando no estamos prestando atención a la tertulia porque solo damos oídos esa voz, parisina, que tanto he escuchado. Un sueño nos da la clave de todo y nos libra de todo mal. Nos prueba que esos efectos que no lográbamos traducir son culpa del tropiezo que asomó poco tiempo atrás. Y es tarde, estamos revueltos en un antojo que nos supera. Esa chica acometió, fielmente, como la que deseamos desde adolescencia. Estábamos seguros que ese nivel de opulencia que esa demasía no era posible. Después de todo, hace décadas que rastreamos sus pasos y jamás hallamos su huella. Hasta estábamos convencidos que era una leyenda urbana como el Yeti o la Dama de blanco.  Pero no. Ella para alegría de aquel que la erigió, existe.  
Perfecta, bella,  precisa, completa, absoluta. Podríamos usar todos los sinónimos de cada una de esas palabras y aun así no arañaríamos la superficie de tamaño propósito.
 Dios jugó con nosotros. En mí creo el gusto por tus líneas,  y él tomo un lápiz para dibujarte exacta. 


Beso. 

Cabe señalar que con el autor de estas divinas palabras, nos vimos por primera vez cuando fuí a interiorizarme como cumplir mi sueño. Subir el Aconcagua, una de la metas que esta en mi lista de cosas que si o si quiero hacer. Excelente, médico, gran profesional y se conoce las montañas más que nadie. Cuando le avise que partía para acá, me dijo te voy a mandar algo....  Creo que voy a estar en buenas manos. Además es guapísimo es todo un caballero. 

Respondí con un gracias, cuando jugamos golf..?  siempre nos une el deporte ...  es de lindo sentir mimos argentinos , cuando estas lejos !