viernes, 13 de julio de 2012

Cuando el frío duele.



Vivo en una zona linda, desde chica. Solo nos mudamos una vez a pocas cuadras. Me crié jugando con chicos, como corresponde. Las muñecas no eran mis mejores amigas.



Esta ciudad es divina, tengo un shopping , centro comercial. Buenísimos restaurantes, una vía que también ya mostré (fotos) y tambien como en todos lados iglesia, catedral y varios 

Hoy una mañana soleada pero el frío no afloja, arranque con llamada de un colaborador diciéndome, Clo... ponga ( un canal) y los mensajes empezaron a sonar. Valían la pena. A pesar que me haya despertado con el despertador de las 7.00 de vecina fanática a full de la para nada talentosa, para mí, de Valeria Lynch con su SEÑOR AMANNNNNNTE ! Son dos segundos en la mañana que mejor no hablarme y yo no emito sonido. Pero puse la tele y empecé cantando. Con mis pantuflas de peluche, prepare mi desayuno y el día, mejor no podía empezar.
Corría para llegar a una casa de una clienta en el country de Tigre del Hacoaj. Me suena el celu. Veo un lugar donde frenar.Me llama una colaboradora de mi comedor diciéndome que no daban a basto.
El grito que pegó me asustó. 
Dios, menos mal que estas ACA.
mmmmmm - prometi pasar a la vuelta y eso lo hice. Después de un rico café con crema con la vista de jugadores valientes de golf, atendí las necesidades de mi clienta. Señora muy mandona y que quiere las cosas para el año pasado. Si para ayer ! . Termino mi cita y ahí me dirigí a al comedor.
Wuauau los números, no daban y cada vez son más, reunión urgente con "los santos". Enojada de que no se cumpla con el procedimiento que realice para que esto nunca llegara a URGENTE. Me decidí a descargarme a mandar e-mails a todos, pero a todos, a mis amigos de EEUU ,de Francia y a mis clientas y amigos de acá. Me pasé buscando toda la ayuda. Increíble la respuesta de mis amigas de EEUU casi todos conocen a empresarios argentinos, que me dieron ayuda prometiéndome que no me iban a dejar sola en este mar. Al igual a mis clientas paquetas, enviando a sus empleadas con comida caliente. A las cuales  pase un mini calendario,con el día que les correspondía a cada una. Todo marcho bien. El tema fue la hora de que llegaba la gente, muchas me conocían, era la Xuxa (como me dicen siempre) ellos, y otros apenas me miraban, caritas sucias, no aguante me fui corriendo a comprar cepillos de dientes y pastas dentales.
Hay un viejo dicho que dice "El ojo del amo, cuida el ganado" y es así, tristemente así. 
Llamé a mis amigos peluqueros que me ayudan en esto siempre que los necesito y me prometieron la semana que viene para los cambios de looks. Me fuí a mi tan doloroso barrio de Once a buscar varias cosas, como bandejas , bolsitas, etc, etc... miles de cosas que uno nunca se imagina hasta que te toca. Llegue corriendo a casa y recibí una gran sorpresa, clientas y amigas, me donaron un montón de ropitas de chicos y de ellas en bolsitas preparadas para entregar. No entraba nada más en mi auto, llegué y empecé a repartir... pague un incendio, HOY, MAÑANA TE CUENTO. Yo? con una cuasi pulmonía ya que hasta me quede sin mi campera y sin mis sweaters. (Hoy tenía puesto tres) . 

Vuelvo a decir, vivo en un barrio lindo, copado y re cool, en donde la gente saca su auto y ni siquiera mira el cesped del vecino. Mientras tengas la camioneta okm y la carterita Luis Vuitton. Todo esta repaquetísimo. Soy de San Isidro, un barrio que yo no quepo, hay solo "materias" y nada de "energías".

Bah, estoy algo enojada, es como todos lados, hay gente mala y por suerte mucho de las BUENAS. (Aunque no parezca)

PD: Rueguen que mañana mejore y me sienta mejor. Hoy desde mi cama. Ya me adelantó mi querido doctor que de hacerme la fuerte, me guarde todo el fin de semana y ante mi pregunta: Puedo ir al concierto de Sandra? - Imaginen la respuesta. Mañana sigo.

PD1 : Bienvenidas/os a nuevos lectores. GRACIAS MILES !

@Cielitook