domingo, 1 de julio de 2012

Los grandes .....

En el día de ayer , como lo postié. Fue un viernes gris muy gris, con la partida de Juan Alberto Badía. Como muchos me hubiera gustado dejarle una flor y darle un "hasta luego", pero me limité a tocar mi piano y cantar con voz entrecortada "Let it be".
Muchos hemos seguido por tv su viaje a Pilar. Soy una creyente fiel que uno deja un cuerpo, pero el alma nunca se va.
Vi muchos que fueron a despedirlo músicos, periodistas, técnicos etc.A muchos NO. 
Beto, que a muchos nos recuerda esas tardes musicales presentando a muchos que nunca hubiéramos conocido. El que me enseño el amor a la música. No estaban todos.
El agradecimiento es un acto noble, de grandes, muchos le deben la gran PUERTA GRANDE... eso todos los podemos captar y no olvidar. Me alivió el corazón el saber que en esa misa privada e íntima. Alguien empezó a entonar "Let it be" quien? Alejandro Lerner y lo siguió Patricia Sosa que fué con su pareja Oscar Mediavilla.


Alejandro Lerner, excelente pianista , canta autor. - "Sin tu Amor"


Patricia Sosa una Diva - "Luz de mi vida"


Patricia Sosa , Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla - Genios.