miércoles, 11 de julio de 2012

Hoy visite a mi Dr. House....

Esto parecía lindo, pero no lo fue me lo banqué. Es tan caradura. Yo como buena tortita pedí de entrada profesionales femeninas. Por suerte las chicas que derivan los profesionales, son "mamis" de algunos nietos míos perrunos. Por ende, todo es más fácil , pero no lo fue ni será. Me dijo, te conozco y se que odias e Arjona y te lo voy a poner para que me ODIES. Enojada corrí para la entrada y ahí las chicas me dijeron es un genio y quedate tranquila es "gay" (despacito a media voz) jajajajajaja!
Entre al consultorio, y me dice- Volvió! que se enamoro de mi? me pregunto y me hizo reir. Cuando la aguja estaba por entrar me dice no me imagino a una Samantha Ronson gritando por un pinchacito. Y nooooooo grite. Le dije que no tengo ni un pelo de Samantha, su respuesta fue a bueno, sos peor, una Lohan, no me digas que tengo una paciente Lohan? Me sacó, y ahí aprovecho a volver a pincharme. Wuauauo nadie le dijo "Doctor House" que no es bueno pinchando?, me sonrió y me dijo "No " Mientras apareció mi madre con un regalo, le dije puedo abrirlo ... me contesta : Si podes? imposible. Mi madre me lo abrió "Una cartera" y me dice lo que hay adentro que te lo dé el doctor....Uy Dioss! 
Entredientes me dijo, mmmm así que usas cartera?, eso no es tan gay... lo sabes? , yo lo miro con mi cara de odio y me dice: Si me seguis mirando así no te saco lo que hay dentro de la cartera.... y lo hizo !!!!!!!!!




Yo me puse contenta y El sonrió ....jaajjaja si te dejo ir !
Más allá de su locura me hizo más liviano todo.......

Gracias Doc, cumplí mi promesa de no nombrarlo ! Aunque no debería! jajajja

@Cielitook