martes, 17 de julio de 2012

Cuando no hablamos el mismo idioma




Hoy quise ayudar a mi querida Julia, mi hermana pérdida y ambas fanáticas de las fotos. Obvio fuimos a revelar nuestros trabajos. En ese mismo lugar, donde iba con mi ex y me preguntaron como estabas!, Como anda tu socia? y nada quería correr ...Todo un trabajo de equipo, se me vino en un segundo abajo. Aunque trataba de esconderme en grandes anteojos mis ojos se llenaron de lágrimas. Mal. Ya todo me empezó a molestar. Se me venían, las imágenes e imágenes. Cuantas fotos me sacó. Cuantas ampliaciones. Su oficina llena de fotos. Los lugares donde ibamos a comer. A tomar café. Todas las camionetas Toyotas se me cruzaban. Why ?????? como disimulé con un "Creo que bien gracias" lo cual trajo una segunda pregunta, Adonde esta? y una tercera... que esta haciendo? y realmente, me olvidé de todos los masters de comunicación, me dí cuenta que todo no me servio de nada. Solo me limité a responder con un "No sé", acompañada con  la mejor cara de "Samantha Ronson" respondiendo por Lohan... 
Julia, se asustó... y me leyó detrás de los parasoles (anteojos jjajaj) . Nos fuimos al río y se limito a pasarme un paquete de klennex. 
Se quiso hacer cargo del mal momento, le dije .. No, el tema es mío. Nada más.
Hoy por hoy, soy la mala de la película. Ella (Mi ex) se hizo una estética, según rezo su último mail, detallando lugar,hora y horario y yo acá. 
Culpa? no.
Miedo? no
Solo lindos recuerdos. El grietas se pueden disimular, pero tarde o temprano vuelven a brotar.Obvio no hablo de estética, sino de sentimientos. Sus pensamientos jamas coincidieron conmigo y ella lo sabe. Eso es lo que más le duele.
Ella, acostumbrada que podía dominar el sol, yo podía brillar con sol y sin sol sin ningún problema. El saber que estábamos juntas, ya me hacía feliz. Aunque sacrificara muchas cosas. Cuando me fui de viaje por UNA SEMANA a la muestra de moda de New York,  lloraba porque decía que me iba a perder. No comprendía que yo la quería de verdad. No entendía, no veía  las miles de cosas que no hacía por solo que ella fuera feliz. 
Es más, yo trabaje para su proyecto que hoy , agradezco que le va muy bien  y ella se encarga de que me entere como va , con quienes va y que onda todo. 
Si dijera que me duele eso,  te estaría mintiendo. 
Sola, aprendí a que había un mundo, mi mundo que me encanta. No más fríos intensos. Ni tanta exhibición, ni tanta parodia en clubes de lugares que jamás volveré a pisar. 
Recuerdo, cuando trabajaba una tarde en  mi nave, conectada con mi lap y pasaban los socios y me decían que vida ustedes?.... jajajaja, me reía. Ella subió y me puso en el equipo de música, una música que jamás había escuchado, hoy la conozco una española que no pienso nombrar.... y pensaba que diferente... termino y yo me baje de esos sitios truchos de internet  (mal.... ) pero era mi única solución, a Enya y Coldplay, le explique que con tantos gritos no podía escribir para mi tío. No me dá la cabeza para escuchar fuerte español y escribir en francés. 
Conectada estaba con un amigo español, que el que trabajamos en un proyecto para un pendrive muy loco, para televisión. Por Skype. Ingenieros, el y yo trabajando con el fondo del río , era casi imposible. 
Ella, estaba... mientras hablara con hombres y en español feliz, porque hasta con mi tío me celaba. 
El amor tiene esas cosas, cuando no se habla con el mismo idioma....
Paso... a la noche nos invitaron al club-house del club a comer un asado. mmmmmm , si asado, yo ni una palabra, todo bien. Ella era la estrella y yo la nada. 
A la noche al volver, puse mi teclado y me puse a tocar , verano, con una luna que era el mejor escenario del mundo se reflejaba en el agua e iluminaba mis teclas. Empecé a tocar y me deje fluir y descargar , la mejor meditación del mundo, claro, para mí. Enseguida, "vecinos" en silencio se acercaron, yo les daba la espalda... hasta que ella se me acercó y me dijo," tengo sueño. Podemos dormir? ... Difícil, nah ... clarísimo . Mientras cerraba todo. Guardaba mi teclado, ella hablaba de mis atributos con los socios y lo que era. Arreglaba el camarote... y la noche terminó. Yo, con una represión interna, poco complicada de entender. Casi igual como las fotos que me manda. Canarios en jaulas. Así me sentía yo. Me cortaba las alas. 
Al otro día ... era un día más, con un NO TE EXPONGAS AL SOL, te queda horrible el color tostado. Además das mal para las fotos. 
Hoy, pienso... , tendría que hacer un excell con el Debe y Haber...( ya lo hice, y nunca me cerró). Por suerte esta lejos. Muy lejos. Lo digo por suerte porque yo no era feliz , aunque suene egoísta. 
Ella acostumbrada que puede apagar el sol, detener un tren, pero no supo ver, el verdadero amor, la que la cuidaba hasta con los horarios de sus medicinas, o solo con mirarla a los ojos era feliz. No, vino a New York conmigo porque no podíamos ir juntas, sino porque ahí estaban todas las "locas" como yo (Según ella). Locas eran para una persona así, amigas dedicadas al diseño, fotografía, y tratar de ver que más se puede hacer. Me dividí en una semana en diferentes casas, nos reuníamos con amigas que me abrieron sus casas y su corazón la primera vez que fui con mil dólares a los Estados Unidos, como no verlas? El agradecimiento para mí es una de las palabras más importantes de mi diccionario. 
El problema, no hablábamos el mismo idioma, necesitaba un AVATAR y yo... estoy cansada de ser un Avatar no de vanidades, sino por y para ganarme la vida y pagar mis estudios.
No comprendía,  el que estar a solas con ella y tocar música, o leer un libro era estar abrazándola.Compartir lo que más quería con ella, para mí eso es amor.
Creo que todo esto llevo al final, el quebrarme dos dedos de la mano, y su intento de desfigurarme. 
Espero que su estética le quede super...! que consiga una barbie para que pueda lucir ! 
Le deseo lo mejor y que este mucho mejor que yo...



Espero que mi pasado, ayude a mis lectores, que en el amor no hay secretos y que nada esta exento a equivocarse. Que mi vuelta a Buenos Aires, me costó caro y me sigue saliendo caro. Todos van para un lado y yo para el otro.
El amor no tiene cara, puede tener cara de mujer, hombre pero nadie se salva de estos matices. También para los que nos sentimos defraudados,  o bajoneados ante esta situación del país. Quiero decirles algo.
Todo lo que brilla no es oro, ayuda ? si claro...
Aún recuerdo una mañana rosarina ,  íbamos temprano un domingo de viaje, calentitas adentro del confort de una 4x4, en un semáforo, me aflojó una imagen, que por supuesto no la voy a subir, una pareja de chicas esperando el colectivo, tomadas de la mano. Envidie, esas miradas y no las podía perder. Con su enojo. La hice frenar y la tome. Todo un símbolo. Cosas que me llenaron el corazón..


Por eso, hoy por hoy, soy feliz quemándome las manos, cocinando, corriendo desde acá para allá,  llenando mi camioneta de donaciones y andando con sweaters  de ofertas, corriendo poniéndome un traje para una reunión o ver un cliente. Andar con pijamas y pantuflas de peluche.
Llenarme de besos de caritas sucias y enseñando a cepillar los dientes, tirarme al piso con mis perros, twitteando y divirtiéndome de las señoras con cabellos con olor a spray pidiéndome rebajas, cuando las ves en Alta peluquerías.

Hoy , supertapada me encontré con una amiga japonesa que la conocí en Los Angeles. El abrazo fue eterno y me dijo, estas mucho más linda. Me acompaño al comedor y colaboro conmigo en jugar con los chicos. A lavar platos y se comprometió e acompañarme. Por fin, alguien con quien compartir mis códigos.

Como dice mi frase del final de mi blog, "Esto, esto también pasara" y lo mío también paso. Sigo gripona. Mañana saldré poco. Podré escribir algo más.