domingo, 29 de julio de 2012

La diva del mes: Kate Moennig....

A veces no entiendo como todos llegan a esto,  pero al terminar mi entrada anterior , empezaron a llenarme de fotos, amigas (las periodistas somos las peores) más las chicas. Me cayó material, del cielo que acá comparto....

Será Holly?

Adoro su personalidad... esas chatas (mmm y el pantalón) 

Kristen no sabe como salir del closet?

No se tu opinión pero no es Kate ! sorry Kristen  eh ! 

Según la fotógrafa, el sueño de todas.... Bañar a Kate??? ( -0 ) 

Es una tarada, que la conozco que para ella solo tenes que lucir bien vestida de varón... eso sí paga bien. 

Muero de amor, con su perro... Jacket de cuero que mas? 


Sin palabras, no?


Que foto ... más dulce imposible ! 



 Kate Dj? o noooooo ! 

Mi favorita en la próxima entrada... me encanta ver como trabajan mis amis, desesperadas!!!! gracias a todas ! ... es una manera mía de darle un fuerte  GRACIAS !