domingo, 29 de julio de 2012

Un viernes y un sábado muy especial !

Retoña, amaneció bien, sin dormir o a medio dormir eramos dos zombies. A mí, una cataratas de clientas, que debía visitar y convencerlas que YO era LA MEJOR.... ja por el trabajo de mis Puppitos. Me bañe use una de sus buzos e hicimos "bancos juntas". Después cada una a su trabajo. 
Retoña quedo con  ella en su clínica... calentita. 
Yo recorrí casi 5 countries, y miles de invitaciones para comer, tomar el té y ser amable. Adelanté charla con mi mano derecha, Ezequiel ... y el se encargo de hacer los pagos. 
Las llamadas de ella me sacaban de apuros. 
Llevé a mamá a la clínica, y como SABELOTODO de razas, empezó a meterse. Compramos medialunas, y yo le conecte la pantalla que compré para que estemos en contacto mientras ella trabaja. Empezaron a caer perros y a mi llamadas pero claro queríamos ver la presentación de los Juegos olímpicos y pronto.
La peluquera de perros no daba a basto así que madre lavaba y yo pelaba, cosa que lo hice desde que tengo uso de razón, siempre tuvimos perros y estuvimos en todas las competencias. 
Hasta ,que la mirada recta de mi madre me empezó a criticar, "como perdiste la práctica" como podes pelar a un perro de esa raza asi!!!!!!! ohhhhhhh..... termino el té y le ofrecí que la alcanzaba a casa. Ella : NOOOOOO me quedo con uds. . Mi madre buscaba mi mirada y yo la esquivaba. Nunca estuvo de acuerdo a mi elección de vida. Pero pudo entenderla.... 
Esta chica, me sorprendió una vez más. En un momento que estuvieron solas, le dijo, "Menos mal que vuelve , y no estaremos solas " ... y según ella se abrazaron. Dijo decirle: yo pase lo peor... su peor viaje, salió con nada y solo recibí un llamado ... estoy en EEUU ... Senti también fracasar. Cosa que sorprendió a  Ella, no se quedo atrás,  "Creo que hubo muchos momentos que ella estuvo sola." Con un "Si, lo sé" se terminó la charla. Volví después de visitar por unos coffes a mi amiga Vicky que también es vecina y se muere por saber en "que andamos???" le adelante algo, como en twitter, en 140 caracteres, jajaaaja me dijo por favor escribime YAAAAA! Si le dije , pero vos atenta ok? ( Cosas de chicas) .
Empezaron las llamadas para realizar una reunión musical , pero la respuesta de ella era clara. Tengo planes. Me dormí en una camilla una hora. Me bañe y nos fuimos a encontrarnos con mi padre. Retoña quedo con una empleada de turno. 
Papá hizo una sorpresa, me llevo a ver a mi musa, esa que tanto le molestaba, y de pronto... volví a mis 4 años y saben que ? estaba igual.... no pude parar de llorar. Escucharla era como volver a mi niñez. Mi padre no pudo con la suya y le envió un ramo de rosas con un cd + video mío. Eso me lo confesó cuando terminó todo.Ahí entendí, que cuando se me caían las lágrimas, ella parecía sonreír... "A" , no entendía mucho ,cosa que papá le explicó. Al terminar mi padre la estiraba y la estiraba y le dije Vamos, papá dijo No... esperemos que salgan todos! le conte esa tan patética experiencia que pasé, ante un espectáculo nacional,no vale la pena nombrarlo, solo sé que me dio pena, 35 años tirados a la basura por una perra?   solo sentí pena. Tanta educación ... para que?  Ya que de "cabotaje" nunca va a pasar y mi relato de una pobre y vieja argentina con  ese: " VOS YA NO TE SAQUES MAS FOTOS CON ELLA + una patada ! a "A" le causo gracia, me dijo "Yo la conozco no sabe como usar su ESTRELLITA para promocionar su "Microempresa" y se me adelanto con algo, yo jamás haría una cosa así con vos y si lo hago , le dijo a mi padre, por favor un tiro entre los ojos.Le ruego! Me dí vuelta y estaba ahí, y mi corazón empezó a explotar, y me dijo "Cuanto talento nena, que haces aca? ".... solo le pedí, un abrazo... y un gracias al oído muy grande ! Su abrazo, borro todo el miedo de la falta de educación de las stars argentinas, claro, ella tiene los zapatos gastados como yo. Millas, como me dijo...
Con las grandeza de las grandes, ella me dijo, "Gracias a vos, querida"... poneme tu número e "intercambiamos autógrafos" ..Los dos, mi padre y "A"  no daban a basto de sacarme esas fotos q adoro, la que no salimos sonriendo sino intercambiando autógrafos o haciendo morisquetas. Las Clásicas las dejo para mi historia de modelo.Una crítica constructiva que recibí de una grande americana, de esta era.... 
Wuau, cuantas cosas, para que frene mi emoción, "A" me patió en la pierna, y me dijo " dejate de sacarte fotos con mujeres" jajaja , cena rica y cafecito en casa fue el final del día. Debía domir en casa. Vaya sorpresa me lleve, con cuidado levantamos a Retoña y mi madre me hizo un bolso para que me quedara en la casa de "A" ....Después solas, nos contamos lo que había pasado con mi madre y con mi padre. Las velas se apagaron solas y ambas quedamos dormidas al lado de Retoña , sentí cuando me cubría con el edredón. 
Creo que estoy en PROBLEMAS. 
En un DIVINO PROBLEMA....
Hoy me levanté y mi madre ya estaba en mi estudió... nos fuimos a desayunar al lugar de costumbre, (mi segundo desayuno) y me paso lista de las cosas que debía hacer, mi día terminaba con la promesa a Matias, así que mi madre, trajo mi vestuario preparado, y me ordeno a dormir siesta. Mails 45 uno de mi "equipete" de chicas, a las 17.00 hs estamos en la oficina, (a cambio de un día de franco) jajjajjaaj , claro me vino super...! Dormi hasta las siete de la tarde, me peino una amiga, y estaba vestida... Ella me llamó y me dijo "merd" , me sentí tan sola... como muchos tiempos atrás, comente con mi madre y me dijo nada es perfecto ! o queres todo? Me saque el vestido y los tacos y me fui ... 
Sentí ganas de llorar, por eso decidí que toda mi previa lo hacía en la casa de Matias. Con la cara de susto de mi madre, me dijo " como te vas a preparar en la casa de un sacerdote ? ya no tenes respeto por nada ".
Nada, tire mi bolso, en el cuarto de Matias y me fui a controlar el comerdorcito...., controle las luces, todo estaba bien.... y Matias me pregunto... "Queres hablar? o ( con miedo ) confesarte? " lo miré y saliendo de la ducha, le conté y me dijo... Ayyyyy querida, sabes porque me hice cura? por ese flagelo llamado mujeres! (claro chiste) me hizo reir, nos conectamos ambos a twitter y face para jodernos ....
Me puse a Sarah en mis oidos, y empecé a tirar notas....miraba, y re miraba mi celular y nada ! Bueh , dije que le hace una mancha más al dálmata.....?
Y saben nunca pierdan la esperanza.....
Llego el turno, ... de pronto entre por unos de los laberintos, y me tenía que dar la señal El, para empezar a cantar....
Me dio la señal y empecé a tocar el cielo... de pronto, la novia se dio vuelta y me miro para donde yo estaba Era ella, ella era mi amiga de la niñez.... mi voz se hubiera quebrado si no tenía la técnica que aprendí...., era ella con la que jugábamos  cuando eramos niñas...! 
Claro, yo cantaba cuando entraban y salían ... y el hermano me pidió que cuando terminara bajara a cantar cerca de ella para el video.
A un costado algo alejado de Matias, cante el Ave María más lindo... nuestro abrazo fue eterno! claro Matias, ella y yo fuimos inseparables siempre! Ante tanta emoción, creí que todo había terminado, pero no alquien me estaba filmando , era Ella ! mi padre , mi madre, todos mis vecinos, mis compañeros y mis colaboradores . Matias me abrazó y me dijo ... "Si esto no te hace volver, decime donde encontrarás más amor ?
Me saque miles de fotos, que John Galliano, me mataría sino me conociera.... jajajaja , me excuse con mi inminente viaje, con los recién casados y les prometí que iba a visitarlos apenas vuelvan de su Luna mielera. 
Ahora, té con miel, papá quería ir al Cardón donde hacen mi comida favorita a punto. Pero le dije, todo fue muy fuerte y no dejo de ver el video que ella hizo. Ver la emoción de mi amiga, la de mis padres, mi madre que ni llora ni con Andrea del Boca, mi padre si llorón pero nunca me vio en vivo, fue el mejor video que subimos  a You Tube....
Lo peor, que la madre de la  novia del casamiento que seguía me rogó que cantara, pero el frío me había jugado mal, y era un momento que estaba viviendo muy especial. Era mío fueron 20 años, esperando este momento. Muchos años, trabajando sola y rodando por el mundo, para que no solo fuera dueña de un titulo de una Universidad Americana.
No hay mejor técnica del canto, cuando se une el amor, el don, el marco, la sensibilidad, y la respiración empieza a bajar... si a bajar... es cuando el Angel lo sentis , el Angel te toca, no hace falta alaridos ni gestos duros , ni le temes a una nota ... te sale sola, el Angel te utiliza...y usa sus mejores colores para llegar a todos y conquistar corazones. Yo mística naaaaaahhhhhh ! Prometí que nunca iba a estar en mi lista de agradecimientos pero no puedo olvidarla, fue la que me abrió la puerta mi amiga... Stacey , mi mejor foto ! 

Ella fue la primera que me escuchó con mi guitarra, y me hospedó en su casa, sin más que una larga amistad, talento le sobra, además de ser una excelente compinche... y si tengo que cerrar esta entrada es con ella... si leiste algo de mí sabes el por que ! 




Creo que no hace falta presentación.... 


Ella en su ordenador, "A" puso de fondo la primera fotos juntas... la del sábado pasado  y yo no puedo ser menos.


Conoci a Stacey en un concierto de Celine... 



Se que ODIA que le diga gracias !!! pero sé que mi blog en  español no lo lee y eso me lo permite....


Amo lo que hago y soy feliz, muy feliz, todo lo malo que viví se borró, tardó pero se borró, creo que TODOS  abrieron mis alas, pero sé donde hacer mi nido.

Los dejo, House me puede,  con con Retoña, mi perra y ELLA !


Respondiendo preguntas:

Cual fue mi mala experiencia? solo digo una cosa: Una amiga me llevo a un lugar a bailar, conocí a varias y una me invitó a ver, ese evento.. pero me dijo "Mira yo fuí y la verdad, no me gusto nada una señora QUE LA MANDA ! Yo me rei mucho. Pero, como soy curiosa y me quedaba cómodo fuí a rogarle a mi madre que me sacara un ticket.
Por casualidad, ya la tenía MARCADA, quien era..., el mundo es chico y muy grande a la vez, muy pero muy camuflada más que en Irak fui, y aunque solo estaba molestando a mis amigos médicos, corroboré que era verdad. Me sacó la máquina, me dijo "Vos no te sacas una foto más (Junto a un punta pié) , no le conteste, solo mire  la cara de la "estrellada" y me dí cuenta , pobre... no tiene carácter.Si me pasara eso a mí ... de los cabellos no pasa !
Lo peor que le pedí que tuviera la bondad de sacarle fotos a chicas que no tenían celulares con mi cámara. Su malestar se puso PEOR. Pobre, quedo mal ELLA, la estrellada y gente que solo nos paramos a reírnos.  Mi amiga tenía razón. Cuanta pena me dio. Por las dos. Una por ser lo que es y tener semejante gendarme y la otra por ser tan fea y encima no tener el don de la simpatía. El cierre. Se mando un "Me la llevo" jajaaja!, como si fuera menos que un perro.... Quien es ? No soy chismosa ....
Por suerte había ido con mi médico y su chico, que fueron por mí. Clarísimo, era tanto el dolor que había pasado esa noche, ya que esa semana tuve una sesión de quimioterapia, ese frío, antes de esa patada ya me dolía todo. No sabia como sentarme y tampoco podía estar esperando una "estrella" una hora.  Decepción absoluta. No digo más nada... solo mi olvido ya se lo ganó. Cabe señalar que el hermano es un Lord... No más comentarios. La que me pregunto sabe de lo que hablo. A veces hay gente que el castigo lo tiene en casa. Dímelo a mí . Todo lo que brilla no es ORO ! .... 
No estoy escribiendo  de Ellen ni de Portia ... por las dudas, sino de unas vecinas del barrio.