lunes, 23 de julio de 2012

Sorpresa con clave de Sol


Stacey  y sus fotos locas, lejos la más linda ! 


Tal como lo había pensado... QUE DIA DE LUNES  ... ODIO LOS LUNES ! 
Pero bueno, salio todo más que bien. 

Quiero darles la bienvenida a todas mis nuevas/os seguidores Los que me conocen, los que no. Los que subieron sus comentarios a mi face en frances, (Los que me conocen por mi verdadero nombre... y hablaron cosas muy dulces. 
Ese facebook, es mi tesoro, están todas las genias y genios  de todo el mundo y que además esta mi tio. 
La verdad mi animo en este país tan lejos y tan cerca de los míos, se necesita una dosis de mimos al corazón.

Como, muchos saben a lo que tanto tiempo me dediqué, se lo que significa llegar, a un blog, que me "ubiquen" cuando la idea del blog era ver, que tan buena era volver a escribir en español. Aunque twitter me ayudo mucho, pero hacía trampita usando el traductor. 

Pero no quiero ponerme muy sencible  y llorar...

Hoy antes de que el sol apareciera, envié una música con letra en español y en inglés, más video de You Tube a EL MAESTRO... con una carta que parecía que se la estaba escribiendo al mismo Obama . Ponele no, creo que la hacía más corta y sin pensar tanto.
Pero sabiendo que es un MAESTRO , y que me "hizo". Aunque llorara y pataleara él siempre me empujo para adelante.

Si la exigencia de la perfección tendría un nombre, lejos, sería el de él..Me regalo un arreglo de una canción que me escuchaba cada tanto, y se reía cuando bajaba los tonos y me salía la Christina Aguilera, jugando con algunos músicos, probando sonido, antes de que llegara LA JEFA ! .

El tema es que le "rogue" que me hiciera una versión para mi voz,  con sus arreglos de un tema que escuche... de un " SEÑOR"  que tuve el gusto de cruzar dos palabras, pero mis zapatos gastados, me dieron  el análisis correcto, ese tema solo lo podría cantar un ángel... Me encanto la versión original, por eso creo que se la pedí, hable con stacey, y me dijo... el No lo tenes.... ! 

De pronto chequeo mis mails, y veo un correo de él.... y me pregunto Quien es? ( es totalmente básico) para  las compu.... y tuve que hacerle una pequeña reseña. Quedamos que se ME LO PREPARABA a cambio que aceptara  ir a buscarlo y prepararlo con él. 

Wuauau dije inmediatamente SI ! , ya que entre los dos íbamos a lograr la mejor versión. Combinamos la fecha y ahí estaré... 

Agradecí a mi amigo del alma, que siempre me produce estos milagros.

Quisiera llevar mi cámara o filmadora pero sé lo poco que le gusta, que lo molestes con esas cosas. La sorpresa fue que su asistente me mando un resumen mejor de lo que yo le había hecho, con detalles que realmente  YO NO CONOCIA.

Me volvió a llamar el teléfono mientras estaba peleando con gente de Easy , y de pronto "raro" me llamo la asistente y me dijo ... "mira.... me dijo que le gusta otro tema para vos " ... y saben que? ... era justo MI FAVORITO, le adelanté , no canta en INGLES y me dijo no importa.... buscamos quién lo haga! 

Que rápido y sencillo es todo por allá ARRIBA, ....

Terminó, transmitiéndome sus  felicitándome por mi gran trabajo que hago a distancia a mi jefa , su ex mujer ! 

Me paso de todo hoy, pero no quería pasar esto de alto. Quería dejarles este mensaje.

Amigos, no se queden con las ganas, si quieren hacer ALGO no lo duden,  sé que no es fácil, vuelvo a reiterar , recorrí muchas puertas y muchas se me cerraron, mis zapatos se gastaron,  pero tenía fuerza y creía en mí... y las puertas se me empezaron abrir solas, con ayuda, con sencillez y con humildad. Duro  camino, pero si tenes una meta, dale fuerte y duro, El NO lo tenés, te sirve para conocer gente buena y de la otra, pero dejen la timidez para otras cosas. La vida es una sola y a pesar de lo que conté ayer, eso me dejó algunos aprendizajes, y entre "fuegos terribles " hice el listado de todas las cosas que quería hacer en esta vida. Sea la música, ser médico, maestro o lo que se te ocurra. No bajes los brazos nunca.

Un secreto, eviten intermediarios, apunten al PUNTO y que un tropezón no es caída sino enseñanza.

Una vida sin adrenalinas no es vida, y la felicidad son solo MOMENTOS   Pero esos momentos,  generalmente son generados por gente que te quiere, y porque UNO los genera.   

 Novedades miles, pero lo más importante del día fue esto, el sueño me esta venciendo. Mañana les cuento, y sepan que los quiero mucho.



Y hablando de temas, dulces, que te transportan, a ese mundo... Yo nunca lo había escuchado. Gracias por la data.... a noniar!