viernes, 13 de julio de 2012

Sandra Mihanovich en San Isidro


Esto va dedicado a Horacio Boffano... ya que no creí que te dejaban llevar cámaras ni filmadoras en un show, pero cabe señalar que Horacio es un Genio... como admiradora de la fotografía, el transmite todo, además estos años afuera, pude sentirme más cerca de Argentina, mirando sus videos. Este es mi pequeño agradecimiento a este grande ..... !




Un lindo recital con un repertorio que me es casi imposible recordar completo. No falto Puerto Pollensa,  Como el juez a la verdad, Nadie nos vió, Todo me recuerda a tí, Sin tu amor... temas nuevos, y una versión IMPRESIONANTE de TE QUIERO. Una mezcla de recuerdos, esas letras que te llegan a lo más profundo de tu ser, y bueno con un final infernal ,"Soy lo que soy " sello y firmo un gran show











Como estaba ella? Divina...creo que ya saben como miro las cosas, soy sensibilidad pura. La música es mi vida. 





Si tienen la oportunidad de presenciar un recital, no lo duden, no se van a quedar con ganas de ningún tema. Vayan y a disfrutar! Si tendría que recomendarlo, no dudo ni un segundo y puedo asegurarles que he escuchado "algunas" voces. Clap, clap, clap!




Recuerdo muchas veces, en lugares donde trabajé, donde realizaba conciertos mi ex jefa, probaba el piano, cantando temas de ella. En los lugares más raros del mundo.
Un 22 de April, día de mi cumpleaños recibí una versión de "Todo me recuerda a ti" , realizada por uno de los más talentosos creadores de obras musicales. Para mi voz. El mejor presente. 





Su música me la presento mi gran amigo que vive en mi corazón... y que jamás lo olvidaré.


 @Cielitook