sábado, 14 de julio de 2012

Hola volvi !

Perdonen, no me olvide de ustedes, pero he corrido tanto estos días. He tenido una hermosa sorpresa, una de mis lectoras, divina ella, no quiero nombrarla sin su consentimiento, me pregunto en que me podía ayudar. El tema esta así: El viernes, hoy, mañana y la semana entrante, con ayuda de todos mis compañeros colaboradores, ya va a estar todo en orden. Mucho café , sueño y frío. Ya tengo el Manual chiquito de procedimientos. Con la ayuda de "mis amigos" nos estamos armando y como me dice Matias, un sacerdote católico. Juanita de Arco ( por mi) logrará movilizar, el circuito. Mi famoso Dr. House,divino él, me ofreció su colaboración, con la promesa de organizar una reunión con médicos "con onda", para invitarlos a que se organicen una vez  por semana, para controlar la salud. Muchos chicos, mucha tos, mucha fiebre. Medicamentos, un amigo mío de nuestra bandera, con apellido de medicinas, me dio su palabra. Como también varios peluqueros de la peluquería donde me lookeo, nos van a visitar para cortar cabellos y darle esos toques, que  a todos nos gustan, son necesarios y casi imposibles cuando falta el dinero. Además el cambio de look levanta el ánimo. Alimentos, no van a faltar.. Cuando fui a la pelu, varias clientas se ofrecieron a hacer llegar las donaciones de ropa. Los antiguos colaboradores, con gran alegría recibieron mi llamado y con gusto vuelven a donar sus tiempos calentitos en sus casas,con sus familias para ayudar a estas familias. Mil gracias a mi lectora. Le pido a todos, desde lo más profundo de mi corazón, que también colaboren. No hace falta que lo hagan con este comedor. Con solo observar en las plazas, por las calles es fácil encontrar gente que necesita, es solo mirar con el corazón. También debo agradecer a mis amigos twitteros que me bancaron mi bronca y por "mensaje directo" me ofrecieron ayuda. No puedo decir la dirección. Hasta el mismo párroco que me ofreció el lugar, a cambio de algunas refacciones, me dijo que no lo haga público el lugar. Miedo de que lo cierren. Cada uno de los colaboradores, se comprometieron en hablar con sus comunidades, ya que yo soy ecuménica. 
Y como olvidarme de mis amigas veterinarias, ya que muchos vienen con caballos (cosa que me parte el alma y sus perros que caminan con ellos todo el día) sobre todo los cartoneros.

Si, chicas y chicos tenemos miedo de que lo cierren. Pero, siempre algo siempre "algo" anda dando vuelta que nos ayuda.   

No me gustan los libros de auto-ayuda, ni tampoco soy muy mística, pero veo en el otro los ojos de Dios. 

Cuando la iglesia católica me dio el espacio me pidieron que les hiciera algunos arreglitos que mi equipo, por ende , colaboraron conmigo unos divinos evangélicos y mientras ellos trabajaban en lo más pesado yo restauraba santos y santas. Algunas fotos?






Quedo divina, sobre todo para los casamientos y cuando celebran misa, los dorados con el tiempo estaban tapados, eso, como cambiar la frase de la Biblia escrita en latin, en dorados y negros, la cambie en español y lo hice en dorado y el negro lo cambie por un azul. La iluminación me la pidieron al estilo Hollywood, y si me lo pedís la tenés... prometo subir más fotos.... Quedo linda no? 

Lo hice en un viaje que hice de visita a Buenos Aires, y me aparecí a mi casa con otra Santa que tenía que trabajarla con más tranquilidad. La cara de madre al verme a mí con una imagen entrando a casa. Fue muy desorientada. =) ! 

Hace un tiempo una clienta muy "Caras" me dijo, "Dime Puppie... no es la casa más linda que has hecho?"... la mire y le dije quiere la verdad? No, pero quedo divineeeeeeeee! y le mostré toda la galería de fotos de ESTA CASA.

@Cielitook