domingo, 22 de julio de 2012

Noche de chicas



Estaba programada para las 08.pm y yo dando vueltas. Mezcla de trabajo, y el impulso de querer ir de shopping,  o de escapar. Todo se conjugaron.
El apoyo de mi madre, consto en "Queres que te saque turno para la pelu? Naaaaah yo soy muy simple y poco complicada para eso.
Llego la hora, y necesitaba a mis amigos y recordaba a mis amigas del exterior, y le pedí "Un láser de suerte a mi  AMIGO ESTRELLA.
Pocas expectativas? sí es cierto, me canso de ver,  señoras y señoritas tomar gaseosas o alcohol del envase. Cosa que me desagrada completamente. Por eso dije, bueno, ahi voy... con  Patricia Sosa ...con su "Luz de mi vida "  estallando en mi auto, iba al gran encuentro.


Por si alguien no la conoce... ! ja !



Linda y fresca noche, todas pasamos las ganas y muchas la edad de salir a bailar. Así que organizamos una cena. Como era  "la nueva", todas las miradas se centraron en mí....
Vaya sorpresa la mía, claro mi veterinaria amiga es americana y sus amigas también lo son. Por lo tanto, no tuve que hablar mucho. Una rica comida calentita y buena música de fondo. Daba el marco perfecto.
Luz de velas... me hacía recordar un capítulo de The L word... llena de Beths, jajajajaa.
Profesionales, la peor la más OBVIA era licenciada en economía, y me pareció inteligente.Hizo su "descargo del estado financiero global", en silencio la escuche y decía por mi Wuauauu, pero no,ella era, como explicarlo... más de una amiga, jamás podría pasar a otro plano a mi vida. Otra, doctora en leyes, era como decirlo, "linda", estoy algo cansada... y no tengo ganas de describir a todas... intercambiamos teléfonos y cuando creí que esto No daba para más... apareció una con la guitarra, y me dedicó un tema en francés... (Perfecto) . Mi sensación, fué por finnnnnn una que habla mi idioma . Al ver que yo me "acoplaba" con ella, todas se sumaron... y sonaron desde  Joan Baez hasta  The Mama´s and the Papas, pasando por The Carpenters, y otros,  muy lindo . Hasta que salto una blusera y empezo a cantar.... muda me quede , con mi voz de codornis...
Por ahí vi, " Una Luz..." y las miradas hablaban igual que los sonidos de notas y melodías.Mañana si el día lo permite. Nos comprometimos en andar en bicicleta . Cada una lleva a su mascota y eso me lleno el corazón...  
Mi perra caniche toy es muy especial para mí ,cuando mi ex me propuso matrimonio, al volver del civil, de pedir fecha,  me pidió casi llorando que no quería a mi perra en la casa. Cosa que no me hizo ni un segundo dudar mi decisión. Encontró los papeles del registro civil , en el cesto de basura. Mi perra , mi hija como yo le digo me salvo !  Como no amarla ? 

Todas terminamos acompañando a la otra hasta sus casas , por MIEDO , a los robos. Hasta que quedamos mi Vet y yo...Le agradecí y la invité a pasar a tomar un café, por suerte nunca falta algo rico para compartir, y mientra jugaba con mi perra y los de mi madre...Yo preparaba todo. 

Me dijo, algo que me conmovió mucho, no quiero escribirlo. Sobre el comerdorcito. Ella quedo observando mis pinturas ...y me pregunto porque tantos teclados? ... jajajaaj, pasamos agradable rato. Mientras de fondo volvía a sonar Luz de mi Vida... , dije... señal? mmmm puede ser! Me parece un ser encantador y lleno de personalidad, ella es como YO cuando me enojo! caprichosa, capaz  y también muy inteligente. Le conté algo que me había ocurrido hoy , y su comentario y su punto de vista, me lo hizo todo mas liviano.Después de una hora aproximadamente, me tomo del cuello y me dijo...mañana te paso a buscar con la bici. Me abrazo y un beso en la mejilla. Sello la noche. 
Un amigo me la había recomendado, si como se imaginaran mi mejor amigo gay... Me voy a dormir, amo vivir el día y las mañanas. Un día lleno de Luz....




Ahhh ! Gracias a mi hija... y a mis peludos , claro ! 







@Cielitook