martes, 31 de julio de 2012

Y se fue Julio....


Estoy sola en casa, la melancolía de volver a estar lejos, me invito a sentarme a disfrutar de mi jardín, se me vinieron imágenes lindas y de las otras, momentos lindos y de los otros... y como toda mariquita romántica comparto con uds. algo que escribí...raro en mí que escriba con el corazón en español. Pero soy algo así misteriosa. Mañana mi soledad se termina, les mando un beso grande a todos no se que hora es acá, es tarde pero tengo el sueño peor que en Baires . Se extraña, pero el frío nooooooO! Quise escribir más pero no, me pase hablando y chusmeando por la net como es eso de chusmear , como esta todo allá, no me cayó el disco rígido de donde estoy ... que no suene un tango que lloro, más que la melancolía que esta música me  trae a la cabeza .



Ya estoy en casa... estoy sola, y muy lejos de vos,
Miro por la ventana y veo mi jardín.
y me hizo recordarte, a pensarte.
Volví de ese país que adopte, y sabes...
Aunque  unos segundos te olí , tu aroma pude percibir.
Hueles como a mi jazmín

Las millas pueden ser muchas, pero vos
estas acá conmigo.
Más cerca de lo que te imaginas.
Aún con un simple parpadear pude adivinarte
tu dulzura, tu nobleza tan bien disfrazada.
Como culpar a la montaña, si es la que te refugia,
sabía y salva, pero sé que te cuida
eso me da paz.

Solo te pediría que te cuides, porque aún quiero,
quiero sentir tus soles...
Vuelvo, pero no puedo,
quizá no pueda olerte ni un segundo más Jazmín
pero te guardo en mí, como un secreto.
En ese cofre donde solo la llave
esta en mi corazón.

Estamos lejos, más lejos que nunca.
Pero la magia, hace que estés conmigo.
Como estuviste siempre
Acariciándome, con tus soles, tu perfume  y con tu





Si preguntan por An...... viene mañana! Besos y pienso quien será la chica del mes de Agosto. Se aceptan ideas !