miércoles, 11 de julio de 2012

Yo soy lo que soy ? siiiiiiiii !




Francesa de Lyon, ARGENTINA, por opción. Tengo la edad que vos quieras, soy una taurina pura, 22 de Abril, el año, dejo libre al lector o lectora a imaginarla. Como dirían acá las chicas, soy una femme. Casi demasiado. jajjjajaa
Mis grandes compañeros son el piano y mi teclado que va conmigo a todos lados. Amo toda la música. Aunque tenga mis favoritos (tema para otro capítulo) Mi jacket de cuero, es infaltable, es como llevar a mi mejor amigo Pappo conmigo. Siempre peleo contra la ley de Murphy, llevo "mudita" de ropa. Sombreros, gorros y anteojos son mi debilidad brotan en mi auto.Imposible salir de casa sin perfume. Make up? poco y nada , digamos lo necesario. 
Mi debilidad son mis perros. Siempre viví con animales, perro y gatos. Mis perros también por turno siempre llevo uno. Al primero que veo le pongo el pretal y el cinturón de seguridad. Imposible ver mal mi jardín, adoro ver las flores y verlo divino. 
La música tiene un gran espacio en mi vida, por no decir , Es mi vida. Con ella, patié, patié aunque siempre me despedían con un portazo. Cuando me fuí a Los Angeles, mi amiga Stacey, manager de Barbra Streisand, me jugó y al ver mi tristeza importada me llevo a  la casa de su jefa, con la promesa que Ella no estaba.
Me enamoré de su casa era una mezcla de estudio y no pude resistirme en acariciar su piano, pasando por mi cabeza  sus teclas, acariciadas por su "dueña". Que paisaje más inspirador.Con razón... Stacey me miro la cara de asombro... y me dijo "aprovecha que no está y tocá"... dije "No, noooo , jamás lo haría, soy hipertímida y super respetuosa y en mis oídos sonaba un... Por que no? . Sentí ruidos por la escalera y mire a Stacey. Estaba ahí, esa Dama , esa voz.... y le pregunte tartamudeando ... "que quería escuchar?" y ella como una grande me dijo quiero oirte a tí. Me preguntó el tono y a partir de ese momento mi vida cambió. Nadie o muy pocos podemos ser profetas en la tierra que amamos. Pero confirme que tenía talento. A pesar que nadie me conociera cosa que adoraba, hice varios personajes en diferentes musicales en Broadway y  sobre todo aprendí a llevar la prensa de otra Diva. Qué más podía decir. Conocí a full a "OTRA"  grande de verdad. Qué confió en mi y me dió miles de clases de canto. Tuve el gusto de trabajar con ella. Permitiéndome a mejorar mis conocimientos, arreglos y a desarrolar mejor mi gran don "el oído" , eso con que se nace. Aprendí, a como se maneja una "Star", desde prensa, vestuario y hasta maquillajes, hasta el  arte en sus CDs, sus humores, de que por cierto era más que bueno. Vivir rodeada de contratos y de pentagramas. Pruebas de sonidos y también elegir fotógrafos. En fín, ser la cara de la que NO ME GUSTA. 
Con ella puedo decir recorrí el mundo. Jamás soñado por mí. Esa tarde triste que partí desde Ezeiza y sabiendo que no sabía que algún día podría volver. Pocos saben de esto, claro, además trabajaba en otras cosas. Ella era mi carta de presentación. Con solo verme, la gente se me acercaba. La sombra de la fama. Nada más sufrido por mí, realmente. 
Hace un año y medio me volví por la inseguridad que ya se olía por acá y mi madre ya estaba entrando en su   divino otoño que por nada del mundo me quería perder.
También, asumo que jamás quise tomar una relación seria ya que no quería clavar anclas en ningún lado, menos enamorarme, aunque eso paso, el corazón gana a la mente. 
Ahora acá, veo todo diferente, la gente, mis vecinos , mis amigas, todo... a que me dedico acá? Nada que ver, al diseño y al arte, soy arquitecta . 
Profesión que me encanta, ya que significa que si me sale trabajo, puedo dar trabajo. Cosa que me hace muy feliz. Trabajo en mi casa, y si tengo algo importante en mi estudio, no tengo horarios y lo más lindo camino como una más, no me gusta ser "mirada" mucho menos "observada".
La mayoría de mi clientela son mujeres, fieles, solteras, sexies y bonitas, todas las mujeres tenemos eso. Aunque nos cueste asumirlo. Qué me mata? que me escriben a esta hora , que saben que estoy blogueando o twitteando. Con un , estas? por msn...., tengo un problema...!!!! y bueh mañana temprano voy, eso si esperame con mucho café ! 
Si debería definir como conquistarme, con sencillez y dulzura, suena mersa no ? pero yo soy así. Me haré la dura pero eso me derrite. 
Romántica, quien yo? naaaaah de las peores. No te veo una novela ni ahí pero si veo una peli de aquellas , muero deshidratada.
El permiso, ser agradecida, pedir por favor , saber perdonar y pedir perdón cuando las circunstancias las requiere, me abrió portones. 
Un secreto? Tengo un listado de 100 cosas que quiero hacer en esta vida. 
Ya cumplí varias, casi 30 faltan todavía 70 y picos. Ya las alcanzare si Dios y el Universo quiere. 
No son nada complicados. El peor es escalar el Aconcagua. Y plantar la bandera francoargentina ! 
Como toda taurina lo cumpliré. Dalo por echo 
Mi religión Taizé (ecuménica) -Importa? Yo solo puedo ver la cara de Dios en cada chico que tiene su carita sucia. ( Ese será otro capítulo) 
La comida cero onda, ´puede enamorarme unas buenas pastas o cualquier comida vegetariana, aunque un asado de vez en año, puede ser- Si adoro el café con leche. No me gusta el vino si algún otro trago "siempre y cuando esté con gente de confianza, que si me quieren saben que NO ME GUSTA.
Me fascina las cosas improvisadas, como salir con madre y decirle trae abrigo y terminar comiendo en Mar del Plata y volver en el mismo día. 
Cosas que no puedo evitar ayudar a mis vecinos con sus problemas en sus casas. 
Navegar es unos de mis placeres preferidos, tennis y escalar.
Un sueño compartir mi vida con alguien simple que podamos compartir hasta el silencio.