domingo, 29 de julio de 2012

Volviendo a la Diva del Mes... Kate Moennig....

Prometí contar sobre sus amores, pero no puedo, no me gustaría que nadie, hablara sobre mi curriculum del corazón.... pero estoy segura que todas la que la amamos, estamos feliz que hace tiempo dejó a su ex Joyera de Beverly Hills que lo único que hacía era promocionar sus "piezas de arte" con ella. Adoramos a Holly... grgrggrgrgrgr pero es más "Kate y mucho más sencilla", además la admiro ya que se dedica al canto.  Miles la cantidad de fotos tenemos todas en nuestro ordenador, trataré de poner favoritas, y las que he podido sacar.... 

Las Japonesas casi se la comen, no quise subir un video, de esos que no podemos olvidar. Todas, los hemos visto. Kate es el Icono que nos representa ante todo el mundo. Donde vas, siempre alguien te pregunta sobre ella.





Su mirada es la clave?
Lindo era desayunar en Los Angeles mientras mirabas este mural por Sunset 

Ahora modelo, como en sus comienzos
Así ,así esta ahora .... ! 
Epoca de la joyera ( se nota, no?) Le hacía twittear con fotos de sus OBRAS
Kate en Dexter que capítulo esperado

Que trío inolvidable! 
La joyita que le hizo su ex 

 
El tener amigas fotografas... pero viste cuando no te sale una....
Con Amanda, linda pareja ,aunque ella la dejó?

Me morí 

Foto una de las dos es una ex... adivinas? 

Secreto Revelado?

Bueno, yo le saque la foto a mi amiga piloto genia que pasa data


La foto más dulce....

Un día, de sorpresa te juro q si mi amiga no me avisaba le saque foto al perro, a ella no pude jajajaja


ELLA Y HOLLY COMPARTIENDO UN RICO PASTEL
Adore su look... ! 


Que lindas, tanto talento y cuanta sencillez

Su foto mostrándome a House... 

Las dos mirando una feria de artesania ... Ella y Holly

Ambas en NYC 

Siempre con su perro, me puede 

Aburrida en una conferencia de prensa francesa.

En Three Rivers - que imagen !!!!!!

Ella visitando un criadero 

Ella modelando ahora 

?
Llamando.... q linda es ! 

Deberemos esperar a "Gone" ... que desde el primer capítulo promete unas escenas super hot, ahí firmes, solas o acompañadas, siempre por siempre Kate ... y Holly ? mi tema favorito....



Sería injusta sino digo la verdad, Holly traspaso los EEUU desde que sale con Kate, es una realidad. Además de pasar de cantar en bares ahora tiene hasta manager, pero me consta que siempre trabajo y esta preparada.