lunes, 9 de julio de 2012

La chica de Julio 2012

Quien podría ser.... mmmmm
si ella la única la que nos quemo la cabeza a todas.... señoras, la  Diosa Madre

Katherine Sian Moennig 

Quien puede dudarlo no ... algo de ella ya escribí. Estrella de The L Word , decime : Quien no se murió de amor con ella? Con su desenfado, con su "fama" de una maestra.... y quien no soño con ser la bendita Carmen. Varias, hemos cruzado mares con solo verla un minuto, o por tener una foto con ella.  Por suerte las convenciones L  - Genio el que las invento !!! Te llegaba un mail, invitándote a estas reuniones de dos días en Inglaterra, NYC , comidas, fiestas y entrevistas.... Recuerdo las preguntas ni una foto de un paisaje?naaaaaaaaaah imposible. 
Mi impresión, una clásica chica americana, con un aspecto que la define exteriormente, pero con un interior que pocas pudimos descifrar. (Misterio) Siempre, con su simpleza le pedían remeras, pulseras y ella se las quitaba. Sacarle una foto era lo más normal para ella. 
Lo más divertido era ver como todo un hotel invadido de mujeres haciendo "inteligencia" para verla. Yo, no??? Solo sabía, por mis trabajos cuando, a que hora y que avión subía y yo a unos asientos adelantes. Las ventaja de tener un tío gay . Director de un multimedio francés. Gracias tío.

Algunas fotos



Esta foto muy triste la recibí de una fotógrafa amiga, cuando venía a Baires.

 En un Boliche gay

Kate en una presentación en un boliche gay 

Kate contestando preguntas medias bobas .

Esta es mi favorita : Holly mi mejor amiga americana, NOS AVISA cuando teníamos que volar a donde sea para encontrarnos todas.


 Uy de la primera no me acuerdo si que era una ex de Kate pero no me acuerdo su nombre, Leisha Hailey y kate en convención

Kate ,Erin Daniels y Alexandra Hedison, ex de Ellen DeGeneres ante que Porti Di Rossi 

Kate en convencion L con Leisha Hailey

Kate en el aeropuerto de LAX 

Prometo más fotos, de las conferencias de prensa. Más chismes de ex novias. Sus hobbies y más de esta REINA que es un ícono mundial para todas nosotras.