sábado, 21 de julio de 2012

Viva la vida !



Como te digo que me encontró?... Las dos somos expertas en teclados, ella en computadora  y yo en  los dos. Sabemos, buscarnos, rastrearnos y encontrarnos.
Pero yo, pasé un año, llorando, viendo sus hermosos momentos que se "compraba". Gente,viajes y fotos. Claro, yo nunca dije nada. Solo la luna, la noche eran testigos de mis lágrimas. Para mi cumple me llego un regalo una gran cámara, ya que siempre usábamos la mía. Pero MI cámara no apareció.Me mando una mejor, nueva, pero saben que? Yo quería la mía, tengo el defecto de tomarle afecto a mis cosas y mi cámara era algo muy especial. Lo peor. Ella lo sabía.
Aún ni la arme, ni la desarme..., pienso que la compro acá en Baires y eso me dá pánico. Todo, no es una cámara para sacarla a pasear o fácil para disimularla debajo de un buzo o de un sweater. Argentina es muy linda... pero con suerte solo sé dos o tres frases , bien ensayadas , que no arrastro la famosa R ! ja! Eso puede ser peligroso o pasar un momento de miércoles. Cuando paso un año de mi tan linda relación, (irónicamente hablando) . Mi madre sabe mis gustos y vio por internet un teléfono que tenía una Idola mía y que tenía una buena cámara. No dudo y vino con teléfono nuevo. Con NUMERO nuevo y además sacaba fotos!
Ese día, empecé una nueva etapa, ya no temblaba cuando sonaba el teléfono, et podía pararme donde sea y tomar una foto muy fácilmente. Claro no es mi cámara. Pero si ese solo hubiera sido el costo, redoblo la pérdida.
Hoy me escribió, contándome que bien había quedado su cirugía estética y que me invitaba a ver como había quedado todo tan lindo. Mi proyecto, mis diseños etc, etc y que si quería me TRAIA  la nave.
Mi reacción fue muy divertido dije... mamaaaaaaá! . Hablé con el club náutico y le dije que por favor dijeran que yo no dejaba que NADIE toque nada sin mi consentimiento. Con un "Quedate tranquila C.... " . Nadie tocará nada. Así que estoy pensando en traerla, venderla....Ya de lo que era y lo que significaba no tenía nada. Solo podría cantar la canción de Celine y tirarme al río.
Ayer día del amigo me junté un ratito con mis ex compañeros de colegio, ellos y todos mis amigos sabían donde y cuando estaba allá... Dos amigos se  ofrecieron para traerla. Me sorprendió su rápido. "No podés ir sola" vamos con vos. Que linda forma de demostrarme que estaban intactos esos compinches y que el tiempo y la vida , no hizo cambiar en nada esa cosa tan divina llamada amistad. Su mail no mancho mi día, y es más ni me afectó. Solo valore ese  rato que pude estar con mis ex compañeros.
Su mail seguía, con que. Me alegro que seas feliz, veo que estrenaste la cámara y que haces cosas que conmigo no hacías. Dije Twitter? no imposible... , no es mi nombre, mi blog no hay nada, y recordé que tenía mi facebook en francés... ahí vio (?) . Obvio  conteste con un "Me alegro querida que estés bien seguro estarás divina y no te preocupes por la "nave" dejala ahí, yo en el verano veré que hago. Mañana, doctora de mis peludos, me invitó a una cena de chicas, obvio que iré...mis ojos volvieron abrirse, mi corazón se vació y esta listo. Yo soy así de los duelos largos... pero eso de que un clavo saca otro clavo .... no me va y ya aunque dolío, mi clavo me lo saqué.


Pregunta del millón: Como mamá  encontró esto?...Sabiendo que adoro los gustos de Samantha... bueno, algunos... no soportaría ni un segundo a Lilo Lohan. 


Mi tema favorito