domingo, 1 de julio de 2012

Un poco de un humor, en este domingo gris...





Preguntas Tontas

1- Que le hace una mujer a otra?
Preguntas tontas si las hay. Lo peor es que la hacen y encima tenes que contestar , aveces, si o sí. Depende quien me la haga puedo responder de muchas maneras:
a)Queres que te explique o te lo demuestro?
b)Sos pava de nacimiento o te hicieron así en el colegio de monjas?
c) La miro y me sonrío huyendo despavorida.

2- Si te beso, soy lesbiana?
Es una pregunta que de alguien descerebrado, claro. Pero nunca me tocó pasar por esta situacíon. Pero si fuera así...le contestaría ..."Y mira anda a comprarte una "camisa leñadora y ya que estás, un slip o boxer porque te puede crecer algo entre las piernas.

3- Te juro que me enamoré de tu alma no de tu cuerpo!
Clásico comentario de una hétero  o una less no asumida. Como decimos en Argentina...Manzana,esa chica muere por vos. (Attenti, hay muchas "disfrazadas", con algo de kilómetros caminados.

4-Yo soy muy open mind y no me importa tener amigas gays, ni siento vergüenza de ir a bares para lesbianas.
La clásica respuesta a un amigo/a que quiere quedar bien. Pero esta a punto de caerse de tu sorpresa.

5- Mirá que yo me quiero casar y tener hijos!
Eso te demuestra, el nivel de "anti-inteligencia" que tenes enfrente. Yo salgo corriendo.

6-Si me caso Irías a mi boda?
No comments. Si, le respondería, con gusto sería tu dama de honor.

7- No entiendo como dos mujeres pueden aguantarse la una a la otra
Esto sí que es interesante... yo me pregunto como un hombre y una mujer pueden aguantarse todos los días de sus vidas.

8-He oído que el sexo lésbico, en especial el sexo oral es maravilloso...
Este comentario se puede interpretar desde varios aspectos.
Sí, recién se conocen, y comenta mirando una pareja ... puede ser curiosidad.
Si es tu amiga y sabe que lo sos,  esta tratando de decirte "Quiero probar" y utilizarte para comprobar "que se siente" -Yo, le digo si queres te presento a alguien....

9- Yo no me enamoro del sexo, sino del alma de una persona.
Si viene de una hétero : es un "Quisiera probar" - Si es una less : me gustaría tener algo con vos.

10- No vine a este boliche para acompañar a una amiga, pero soy hétero...no me acompañas al baño?
Clásica tapadita, salir del closet es duro, y que mejor que hacerse la inocente y probar no? - Yo le contesto, por ahora no cambio pañales.

Seguro que Uds. mis lectoras pensarán wuau que durá sos ... jajajaj y si lo soy ! ja =) 

Kate Moennig y Holly Miranda 

Recuerden: Que la obvio esta en la fina línea de lo burdo. El misterio es un arma mortal que tiene cualquier mujer